Nuevos monos de fiesta Zara 2016 para bodas y eventos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nuevos monos de fiesta zara 2016 para bodas y eventos

El invierno también es tiempo de bodas y fiestas, cada vez hay más bodas y, por supuesto, en diciembre se acumulan las citas y cenas propias de Navidad (seguimos muy atentas a las tendencias para fin de año). Si estás a la búsqueda de un look original y elegante para ser la invitada perfecta deberías ver los nuevos monos de fiesta Zara 2016.

Los monos de fiesta son desde hace varias temporadas una alternativa de lo más chic a los vestidos de cóctel. Esta temporada triunfan los monos de terciopelo, los brillos metalizados, los tejidos jacquard y las espaldas al aire.

Nuevos monos de fiesta Zara 2016 para bodas y eventos

Zara es un acierto seguro si estás en plena crisis de “qué me pongo” y “no quiero gastar mucho“, como ya vimos en su Evening Collection hay propuestas con mucho estilo, y no solo para salir de noche.

monos de fiesta zara 2016 para bodas y navidad

59,95 euros – 39,95 euros

Pensando en Navidad y en los looks de Nochevieja, Zara apuesta por monos más festivos como este diseño con escote halter en color plata y con amplio pantalón palazzo. También Zara se atreve con una de las novedades del invierno 2016 como es el terciopelo, este mono de espalda en tul es de terciopelo y es perfecto para Navidad.

 

monos zara 2016 de fiesta

39,95 euros – 29,95 euros

Los escotes en la espalda y las transparencias son algunas de las novedades con que sorprende Zara esta temporada. Este mono corto con mangas muy vistosas es muy original y chic, y además está genial de precio.

monos de fiesta zara 2016 largos verdes

49,95 euros – 39,95 euros

Pensando en bodas y otras ceremonias Zara también cuenta con monos de vestir muy elegantes como estos dos monos en color verde. El de la izquierda es muy sofisticado con esa espalda cruzada decorada con plumeti. También es muy bonito el mono de espalda descubierta con pantalón palazzo muy ancho.

monos de vestir zara 2016

59,95 euros – 49,95 euros – 39,95 euros

Zara también cuenta con monos de fiesta con mangas largas o francesas con diseños que se ciñen a la cintura e incorporan un cinturón tipo lazada. Otra opción en cuanto a colores es el color rojo un clásico que sirve para muchas ocasiones.

monos de fiesta zara cortos 2016

39,95 euros – 59,95 euros

Los monos de fiesta cortos o cropped son otra de las tendencias de moda de este invierno 2016. Zara cuenta con varios monos cortos, uno de los más bonitos pensando en los looks de Navidad es este mono jacquard con pedrería en el cuello. También es maravilloso este mono con encaje crochet que hace unas elegantes transparencias y tiene ese largo capri.

Haz clic en monos de fiesta 2016 para ver una guía low-cost con más tiendas de ropa.

Add Your Comment