Looks para Nochevieja 2015 por Pull and Bear: terciopelo, monos, lentejuelas…

looks para nochevieja 2015 pull and bear

Vestidos metalizados, monos de terciopelo, tops de lentejuelas, pantalones de fiesta, cinturones con abalorios, saquitos barrocos, espaldas al aire… ¡Ya queda menos para fin de año así que toda ir eligiendo looks para Nochevieja 2015!

Así que toca inspirarte y qué mejor que con este nuevo catálogo de Pull and Bear fiesta 2015/2016 que nos avanza todas las propuestas de esta tienda low cost para ser la reina de la fiesta en fin de año y cualquier evento navideño.

Looks para Nochevieja 2015 por Pull&Bear

No solo de vestidos de fiesta puedes crear un outfit ideal para fin de año. Pull and Bear reivindica los conjuntos a base de pantalones de fiesta que con un top de abalorios o de lentejuelas quedan genial.

pull and bear fiesta 2015 nochevieja

También los monos de fiesta son otra prenda muy de tendencia para acertar en Nochevieja. Imposible no plantarse unos zapatos de tacón alto y más con las nuevas sandalias de Pull and Bear de tacón ancho. Para no pasar frío en la última noche del año, plántate un chaquetón de pelo o una estola para darle un toque muy chic al look.

coleccion de fiesta pull bear navidad 2015 2016

La verdad, esta temporada Pull and Bear cuenta con tops muy lucios para Navidad y Nochevieja tanto con abalorios y flecos, como otras tendencias como son las lentejuelas y el terciopelo. Este top de fiesta cuesta 29,99 euros. También es genial este bolso de fiesta tipo saquito de terciopelo, con bordados plateados y con borlones, de 29,99 euros, uno de los accesorios del momento.

looks para nochevieja 2015 mono corto

El catálogo de Pull and Bear fiesta del invierno 2016 también destaca los monos de fiesta cortos, los diseños repletos de abalorios bordados y los conjuntos de dos piezas estilo “all over” con falda midi y crop top. Este mono de fiesta  corto y con abalorios vale 39,99 euros.

vestidos para nochevieja 2015 pull and bear

¡Fin de año es una noche que se presta mucho al exceso y los brillos! Esta temporada verás que son tendencia los vestidos metalizados con escote pico y de asitas de diseño muy de los años 70. Estos vestidos metalizados disponible en color negro y dorado solo cuestan 17,99 euros, un chollo muy low cost.

looks para nochevieja 2015 encajes espalda al aire

Pull and Bear también se rinde a los encajes, una tendencia atemporal siempre elegante, femenina y chic que da mucho juego. Este vestido de encaje con las mangas transparentes y el mono de encaje (que cuesta 39,99 euros) con la espalda al aire son dos propuestas muy sofisticadas para Navidad.
looks de fiesta para fin de año 2015 2016

Estos shorts de fiesta con abalorios bordados (de 25,99 euros) son otra de las prendas de fiesta que promete ser un exitazo pero que, sin duda, es un tanto complicado. Si no quieres correr riesgos en Pull and Bear también encontrarás vestidos de fiesta con vuelo bastante coqueto y favorecedores como este diseño con brillo por 25,99 euros.

Add Your Comment