Catálogo de trajes y vestidos Nochevieja Zara 2016: Evening Collection

Author: | Posted in Catálogos de ropa 1 Comment

vestidos nochevieja zara 2016

¡Las principales tiendas de ropa low-cost están presentando sus colecciones para Navidad y hoy es el turno de Zara con su Evening Collection. Así que por fin podemos ver las tendencias en trajes y vestidos Nochevieja Zara 2016. ¡El terciopelo, los vestidos lenceros, las espaldas abiertas y los peplum son algunas de las novedades de Zara!

En este estupendo catálogo podrás copiar los looks de fiesta más estilosos, elegantes, sofisticados y cool para ser la reina fashionista de la noche en cualquier cita o cena navideña.

Porque reconozcámoslo abiertamente al vestir de fiesta en Navidad o fin de año es fácil pasarse y meter la pata, y lo que podía parecer un acierto “seguro” se convierte en un horror que te perseguirá de por vida. ¡Así que un poco de inspiración y looks para copiar made in Zara!

Evening Collection de Zara

catalogo de trajes vestidos nochevieja zara 2016 evening collection

¡Olvídate del minimalismo y de menos es más! Zara propone una ropa repleta de detalles especiales, apostando por un estilo opulento y barroco que fácilmente hará que te vayas por los excesos en su versión más chic. Hasta tal punto que el terciopelo te volverá loca, sí, una Navidad más te chiflará el “velvet“.

Los vestidos de terciopelo, de inspiración lencera incluso adornados con encajes, son una de las novedades de esta Evening Collection. Este vestido de terciopelo estilo enagua cuesta 69,95 euros.

vestidos de fiesta zara 2016

Este fin de año triunfarán también las espalda al aire y las faldas o vestidos con aberturas laterales para presumir de piernas al más puro estilo de Kendall Jenner, para despedirse del 2015 y dar la bienvenida al 2016. Este vestido largo con esta espalda criss-cross vale 59,95 euros.

Otra tendencia imprescindible para esta Nochevieja según Zara es los brillos plateados dejando un poco de lado es socorrido color oro, muchos de sus vestidos de fiesta se apuntan al glitter de purpurina, a los acabados metalizados y también al lamé.

tendencias nochevieja zara 2015 2016

¡No solo de vestidos se compone la colección de fiesta de Zara! Por supuesto hay más ropa que los vestidos de noche, los pantalones, faldas y monos son alternativas perfectas con las que crear look 100% sofisticados y chic para las cenas y fiestas navideñas. Puedes crearte un look masculino con blazer o esmoquin de terciopelo, una prenda a la que Zara le da mucho protagonismo; al igual que a los pantalones anchos tipo palazzo y a las faldas midi, con esta maravillosa falda pisada de cintura alta y vuelo.

nochevieja zara 2016 peplum

Por supuesto, Zara cuenta con una amplia variedad de blusas, tops y cuerpos para crear infinidad de looks de fiesta para combinar con faldas y pantalones, donde destacan los crop tops (volveremos a tener que presumir de abdominales). Este nuevo catálogo de Zara vuelve a convertir en un must a los tops con peplum con este maravilloso diseño en color rojochaquetas bomber zara fiesta 2016

¡Ojo que esta chaqueta bomber de Zara de inspiración oriental! Te va a encantar, yo creo que tal vez es lo mejor de toda la nueva colección porque es una prenda realmente especial, la típica prenda que se convierte en un auténtico fondo de armario que podrás usar y guardar como oro en paño.

Ya hace más de 2 años Zara contó con varios modelos de este estilo en plena fiebre de chaquetas de inspiración oriental que fueron todo un éxito en ventas y auguro el mismo futuro, será una de esas prendas inolvidables de Zara porque derrocha estilo y es realmente especial. Esta bomber bordada vale 69,95 euros.

vestidos nochevieja zara 2015 2016

Otra tendencia a tener en cuenta son los encajes y las prendas caladas, hay una larga lista de blusas, tops y vestidos calados que se apuntan a la moda de las transparencias más sensuales y chic del invierno 2016. También Zara destaca los pantalones culotte en este catálogo y los pantalones más masculinos, incluso en terciopelo y con fajín.

bolsos de fiesta nochevieja zara 2016

Por último, también vale la pena prestar atención a los nuevos accesorios de Zara para fin de año y Navidad. Zara pone el acento en los bolsos de fiesta de lo más barrocos y chic, que la verdad recuerdan un poco a los locos años 20 con esos saquitos de terciopelo y borlones a solo 29,95 euros y bolsos de mano joya  y adornados con flecos.

Aunque me ha sorprendido que no cuele más complementos porque esta marca de Inditex está a tope en cuanto a bisutería y complementos de moda de inspiración vintage con nuevo pendientes largos y collares babero de lo más vistosos.

¿Qué nota le das a la nueva colección de fiesta de Zara? Yo ya ves que estoy entusiasmada :).

Comments
  1. Posted by lara

Add Your Comment