Lo mejor que puedes comprar en Aliexpress España: La tienda de ropa online china a precios increíbles

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

comprar en aliexpress

No es la primera vez que en RobaTendencias.com hablamos de Aliexpress y algunos chollos que puedes comprar en esta tienda, conocida como el “Ebay chino”. Aliexpress España es una de las tienda online que está revolucionando la forma de comprar ropa en Internet, y su fórmula del éxito es bastante sencilla: precios realmente baratos, auténticos chollos.

Aunque en Aliexpress puedes hacerte con todo tipo de productos, desde electrónica a productos de belleza, lo que realmente nos interesante es la ropa y accesorios de moda. ¡Descubre lo mejor que puedes comprar en Aliexpress!

No es ninguna novedad, desde hace años las tiendas de moda online proliferan a un ritmo de locura, y sin duda ya se han convertido en una forma más de comprar ropa y accesorios. Ha pasado delante de nuestros ojos. En plena fiebre de este fenómeno de Internet y la venta online donde parece que las tiendas de Inditex, con Zara a la cabeza, son las reinas de este universo, plataformas como Aliexpress han sabido hacerse su hueco y lo más interesante que su éxito no solo se basa en sus precios muy bajos.

comprar en aliexpress collares y bisutería

Aliexpress supera y mejora el concepto de tienda “china”, como digo no es solo una tienda de ropa barata. Lo realmente sorprendente es que tiene las tendencias de moda, todos los hits y must to have están en Aliexpress. Encuentras todo tipo de prendas y accesorios de fabricantes chinos, siempre con las últimas novedades de cada temporada y con una calidad que está bien.

Si nos volvemos loca por los collares “joya”, pues encontrarás un sinfín de diseños hasta el punto de volverte loca, hay demasiados y preciosos. Además de los collares con pedrería estilo Shourouk tienes diseños étnicos, las pulseras de moda con motivos naif y mensajes cuquis y también pendientes con abalorios.

Los collares de Zara en Aliexpress a mitad de precio fue un punto de inflexión para dar a conocer su web española. Por cierto, han proliferado las tiendas que adquieren sus productos en Aliexpress y luego los venden a precios desorbitados.

comprar en aliexpress camisetas y ropa

Aliexpress tiene todas las tendencias del verano 2014, como las camisetas naif y crop tops, faldas con vuelo y shorts decorados con encaje guipur. Por otro lado, Aliexpress lo borda en cuanto a clones, no toda su ropa son clone, pero seguro que si buscas algo lo tiene. Lo interesante es que no solo clone a las grandes marcas como Chanel, Tous o Shourouk, es que también copia la ropa y complementos que puedes comprar en Zara, pero a precios muchísimo más bajos.

La mayoría de las prendas las encontrarás repetidas, es decir, que distintos fabricantes chinos ofrecen las mismas mercancías pero a distintos precios, aunque lo que realmente importa es fijarse en los comentarios de otros compradores para así quedarte más tranquila con tu compra.

comprar en aliexpress vestidos

La web de Aliexpress se estructura por categorías como moda y complementos, bolsos y calzado, o joyería y relojes. Al entrar en cada sección se detalla el listado de productos, de todos modos, si buscas algo muy concreto lo mejor es utilizar su barra de búsquedas y armarte un poco de paciencia. Por ejemplo, en la sección de vestidos ya tienen todas las novedades en vestidos tanto casual como de fiesta, desde los vestidos con la espalda abierta a vestidos de cóctel con vuelo, pero también diseños de dudoso gusto de lo más choni.

Mi experiencia con esta tienda es muy positiva, vaya chollos he comprado, sobre todo, en bisutería y collares. La web de Aliexpress España está toda en castellano y cuenta con presencia en las redes sociales. Para mí la única que es hay esperar bastante para recibir tu compra. Tu pedido pueden tardar hasta un mes, aunque lo normal es entre dos o tres semanas, y pueden llegarte en días diferentes, en el caso de incluya varias compras de distintos chinos (fabricantes).

Y fuera de todo pronóstico jamás he tenido un sobresalto con la aduana ni tasas de gastos de envío, que siempre busco que el envío sea gratuito.

Add Your Comment