Stradivarius estrena web online con mucha nueva ropa de moda

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

Stradivarius estrena web online con mucha nueva ropa de moda

¡Stradivarius ha renovado el diseño de su pagina online! La nueva web de Stradivarius estrena tienda online con un estilo totalmente renovado, mucho más moderno e intuitivo. Pero ahí no acaba la cosa, hay mucho más que celebrar, esta marca de Inditex cumple 20 años, todavía recuerdo la primera tienda que inauguraron en Vigo.

Pero sin duda lo mejor de esa nueva imagen online es que viene repleta de novedades en ropa de moda. Parece que por fin Stradivarius ha sacado la artillería pesada de su colección primavera verano 2014. Ya te aviso, vas a sufrir numerosos flechazos.

stradivarius ropa de moda 2014

Por fin Stradivarius empieza a colgar en su web sus mejores vestidos de fiesta. Ya sabía yo que lo mejor estaba por venir, como por ejemplo este vestido con ese bonito tejido con topos, con la cintura marca y con vuelo, con la espalda de tiras y con ese bonito corte o abertura en la cintura. Su precio es irresistible, solo vale 25,95 euros, lo veo ideal tanto para eventos, como para arreglarse un poco.

stradivarius ropa verano 2014

Las texturas brocadas y jacquard son otra de las novedades de Stradivarius este conjunto de chaqueta y falda me encanta. La chaqueta es tipo blazer y con cremallera, cuesta 35,95. La falda con vuelo y plisado es tuya por 19,95 euros. Lo mejor de estas nuevas prendas es este color rosa pastel, pura tendencia.

stradivarius online 2014

¡Atención chicas! Otro nuevo vestido de Stradivarius precios, este diseño en color blanco es muy sofisticado y fashion. Si precio es de 29,95 euros, tiene un toque lencero, gracias a la vainica que decora el corpiño y la espalda con escote en “V” con lazo.

stradivarius punto 2014

También me parece una compraza este jersey de punto con cuello pico y largo asimétrico de 17,95 euros. Aunque ya hace calor siempre hace falta alguna renda de entretiempo, y estas partes de arriba en punto fino y en esos colores pastel son una monada. También me gusta mucho estos pantalones vaqueros de Stradivarius con algunos rotos por solo 19,95 euros, recuerda que se llevan los jeans con vuelta en el tobillo.

stradivarius tops crochet 2014

La nueva colección de Stradivarius primavera verano 2014 también se apunta al crochet y los encajes. Este top a capas es muy bonito, solo cuesta 17,95 euros y está disponible en varios colores. Estos shorts de la foto muy gastados, lavados y con muchos rotos valen 19,95 euros.stradivarius complementos de moda 2014

La nueva web también viene con nuevos complementos, lo mejor es este bolso en color blanco con ese diseño trapecio que tanto está de moda por 35,95 euros, y las alpargatas con cordones y rejilla por 29,95 euros.

¡¡¡Confiesa!!! ¿Te gusta la nueva web de Stradivarius? ¿Y que me dices de su nueva colección para el verano 2014?

Add Your Comment