Las estolas de piel sintética de Zara están de moda

estolas de piel sintética moda

¡Nos espera un otoño muy peludo! Y no solo por la fiebre por los abrigos “faux faur”, las estolas de pelo sintético van a ser uno de los complementos imprescindibles para vestir a la moda. Ya el pasado invierno pasado se vieron bastante sobre todo entre it girls y bloggers de moda, pero este otoño invierno 2015 016 tomarán la calle y se verán muchísimo, así que ten en cuenta que estamos ante uno de los must a adorar.

Las pieles sintéticas no son todas iguales, las hay bonitas y también muy feas, si quieres acertar en esto de las estolas vete directa a Zara, sin duda son las mejores y no están nada mal de precio.

¡Detalle importante! Por favor olvídate de lucir las estolas solo en looks de fiesta, eso está muy out. Ahora las estolas o bufandas de piel se llevan a todas horas, en código casual y por supuesto también en versión sport.

Una vez que haga fresquito, cualquier día es bueno para añadir un cuello con piel o una maxi estola. Una vez que empieces, querrás envolverte todo el día en la suavidad y el lujo de las pieles para personalizar abrigos, cazadoras o chaquetas. La verdad es que quedan genial con cualquier estilo o prenda. ¡Crean adicción!

estolas de piel sintética de zara

La nueva colección de Zara otoño invierno 2015 2016 ya tiene a la venta sus estupendas e irresistibles estolas de pelo sintético. Zara apuesta por las estolas XL, si estas de tamaño generoso y grande, que están disponibles en 3 tonos: malva, negro y gris. Su precio es de 49,95 euros, cierto no son baratas, pero no te arrepentirás. Su acabado es maravilloso y estiloso de verdad, se puede decir eso de “dan el pego”.

estolas de piel sintetica zara cruzadas

Si no eres de muchos excesos, tal vez estas bonitas y discretas estolas de piel de Zara, mucho más discretas, y con un diseño cruzado, son perfectas para ti. Solo están disponibles en dos tonos, uno oscuro tipo visón que es la opción clásica que jamás pasa de moda, y también en color blanco roto, un tono muy de moda. Cuestan 29,95 euros y también son super suaves y elegantes.

estola de piel sintetica zara barata

Si buscas algo económico, también Zara cuenta con alguna estilo de pelo sintético barata, como este diseño en color clarito que tira a camel, y que es tuya por solo 22,95 euros. Y es larguita, mide de largo, 180 cm.

complementos de moda piel sintetica zara

¡La fiebre por las pieles en complementos se te subirá a la cabeza! Zara también cuenta con gorros de pelo tipo rusos y maxi cintas de pelo tipo turbantes de pelo. ¿Le das el visto bueno? ¿O ya te parece demasiado?

Add Your Comment