El estampado floral triunfa este otoño invierno 2013 2014

Estampado floral otoño invierno 2012 2013

¡El estampado floral también es para el invierno! Ya sabemos que las flores se ponen de moda cada primavera, que parece que es cuando toca. Alegres plantas de vistosos colores inundan entonces vestidos y camisetas,como inundan los jardines, pero no tenemos por qué limitarlas a esa estación del año.

¡Y esta temporada nos lo ha demostrado! El estampado floral es una de las tendencias que pisa fuerte este otoño invierno 2013 2014, eso sí, casi siempre sobre fondo oscuro. Se crea entonces un interesante contraste entre las flores rojas, rosas, naranjas y el contexto negro, para un estilo más comedido, que roza a veces lúgubre.

¿Quieres ver algunos productos estrella para sumarte a la tendencia floral?

En casi todas las tiendas low-cost encontramos multitud de prendas con estampado floral: desde camisetas hasta leggins, desde cinturones hasta cazadoras….¡Y todas me encantan! Le dan un toque más atrevido a cualquier look básico, y combinando con otros estampados puedes llegar hasta lo punk (se lleva mucho junto con el estampado tartán, tal y como ves en portada).

En esa misma foto de portada, del catálogo de Pull&Bear podemos ver una chaqueta bomber (29’99 euros) y una camisa (25’99). Ambos con exactamente el mismo estampado floral.

Aunque si buscas cazadoras bomber de estampado floral, mi favorita sin duda es esta de Zara TRF por 29’95 euros.

Cazadora de flores Zara

La prenda estrella de este otoño invierno son las faldas skater, así que nada mejor que sumar dos tendencias y hacerte con una falda con vuelo y estampado de flores. En Stradivarius encontramos esta por 12’95 euros, que no está nada mal.

Falda de estampado floral

También encontramos este estampado en pantalones, pero sobre todo en leggins. Hay muchísimas posibilidades para elegir, yo te muestro unos de Mango por 19’95 euros.

Leggins estampado floral

¡Y no pueden faltar los vestidos de flores! Este de Shana no es muy invernal, pero sí muy coqueto, con la espalda al aire. Cuesta 17’99 euros.

Vestido de flores Shana

Por último, ¡una de complementos! En Bershka encontramos una mochila de flores y este maxi-bolso, ambos por 29’99 euros.

Bolso Bershka de flores

¿Te sumarás al estampado floral este otoño invierno 2013 2014?

 

Add Your Comment