El otoño 2014 de Zara Woman será muy deportivo y casual

zara woman otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de Zara otoño invierno 2014/2015 no da su brazo a torcer y sigue rindiéndose al sporty chic. Si estas vacaciones has desconectado de todo (incluso de los blogs de moda), vale la pena que le eches un vistazo al nuevo lookbook de Zara del mes de septiembre para ver la que se avecina.

Zara Woman nos presenta looks muy deportivos, una de las tendencias de moda más comentadas y criticadas, pero hay más novedades como las prendas masculinas, al minimal más sofisticado, las faldas midi o las prendas de pelo.

zara woman otoño invierno 2014 2015 sporty chic

Ahora las prendas más deportivas no solo son para el al gimnasio, y es que Zara como otras tiendas han decicido que este otoño invierno 2014/2015 te vas a rendir a esta tendencia si o si.  Ya verás, el tiempo me dará la razón. Ya en el catálogo de Zara se dejaba ver mucho esta moda de prendas deportivas combinadas con otras más arregladas, sobre todo con prendas masculinas o diseños clásicos, el resultado la verdad impresiona, o te encanta o te horroriza.

La experiencia nos dice que las más fashionistas, it girls y egobloggers de moda copian de arriba a abajo las propuestas de Zara así que más tarde o más temprano empezaremos a ver deportivas con pantalones de traje o de pinza, con abrigos de lo más sofisticados. Por cierto este abrigo largo de lana en color camel es precioso, su precio es de 129 euros.

lookbook zara woman otoño invierno 2014 2015 moda mujer

Esta moda del sporty chic no se limita a calzarse unos zapatos de deporte blanco, como ves hay más prendas deportivas, como cazadoras bomber, pantalones con cintas muy de chándal, sudaderas, tops deportivos…

zara woman ropa otoño invierno 2014 2015

Para las detractoras del look chandalero deluxe, Zara cuela en este lookbook de septiembre de Zara Woman una propuesta que la verdad me gusta, una versión muy ponible del sporty chic. Este abrigo tipo trenca con capucha decorada con pelo combinada con pantalones de traje y unos stilettos es un look genial. Esta trenca vale 79,95 euros. Poco a poco vamos conociendo los nuevos abrigos de Zara, los más bonitos de cada temporada, al menos para mí. Y todo apunta a que este otoño invierno 2014/2015 volverán los jerseys de cuello vuelto, lo cual no me entusiasma nada.

zara moda otoño invierno 2014 2015

¡¡Pero hay vida más allá del estilo muy deportivo y casual! Evidentemente es al tenencia que está dando la campana, pero hay más novedades que estarán de moda. Me alegra mucho que la colección de Zara mujer siga apostando por las faldas midi o con el largo por la rodilla, las mini faldas siempre estarán ahí pero ya era hora de que hubiese más alternativas. Las faldas midi se llevan con vuelo, con diseño muy minimal, con asimetrías, con troquelados, de piel… Lo que debes tener claro es que el color mostaza es uno de los imprescindibles.

Esta falda asimétrica con tableado vale 49,95 euros y la falda midi con troquelado en blanco roto 39,95 euros. Ya ves que Zara apuesta por combinarlas con jerseys de punto grueso de corte oversize, en plan grandotes.

zara mujer catalogo otoño invierno 2014 2015

En cuanto a los tonos que dominarán el otoño, los negros son imprescindibles, junto con los granates, los azules o los rojos. Pero no solo los colores oscuros están de moda, también los tonos más claros, pasando por el blanco y el beige marcarán tendencias, lo mismo que los tonos pastel, en especial el rosa.

Este abrigo recto de Zara en polipiel y en color granate es otro de los “must to have“, su precio es de 69,95 euros. Me gusta mucho más ese delicado y femenino abrigo blanco con cremallera y diseño minimal en A, que es tuyo por 79,95 euros.

zara ropa otoño invierno 2014 2015

Amigas de los pelochos, vuelve el look yeti con abrigos de pelo o piel sintética. Zara no ha podido resistirse y ha colado este look imposible con chaleco de pelo. A mí no me gusta nada, definitivamente no me gusta los chalecos y menos de pelo. Ya ves que es este conjunto es un mix de tendencias, desde deportivas blancas a un pantalón de traje rosa pastel; cada prenda si las ves de forma aislada es otra cosa. Zara mejor no sigas ese camino…

zara mujer vestidos otoño invierno 2014 2015

¿Lo mejor para el final? Al final Zara siempre me sorprende, cierto es que últimamente sus catálogos y lookbooks no me gustan mucho, en cambio en sus tiendas pierdo la cabeza y ya me encantan un montón de prendas. Generalmente Zara en sus campañas nos da una de cal y otra de arena. Estos dos outfits son mucho más bonitos, coquetos y femeninos, cierto que se resiste a dejar escapar el toque deportivo, pero lo vamos a pasar por alto. Este vestido blanco (de 49,95 euros )o la falda rosa de piel con volante seguro que son algunos de los exitazos de la nueva colección de Zara mujer.

¡¡Confiesa!! ¿Ya ves con buenos ojos el “sporty chic” de Zara?

Add Your Comment