Sujetador sin espalda de Oysho para lucir espaldas al aire o descubiertas

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

sujetador adhesivo espalda al aire

Cuando parecía que todo estaba inventado, va Oysho y reinventa los sujetadores para espalda descubierta. La tienda de lencería del Grupo Inditex marca un antes y un después con un nuevo sujetador sin espalda que hará mucho más cómodo lucir un vestido con espalda descubierta. Lo realmente interesante de este sujetador de Oysho para escotes realmente complicados que más bien exigen ir sin sujetador, es que es un sujetador que realmente es invisible y lo complicado, sienta bien y hace buen escote.

A pesar de que hay distintas opciones de sujetadores para lucir escote en la parte trasera, somos muchas las que todavía evitamos estos vestidos o tops por estos sujetadores no son nada cómodos y ni sujetan bien el pecho, pero tal vez estamos ante el fin de esta excusa. Y todo ello a un precio realmente low cost (sí, barato).

Este sujetador sin espalda de Oysho deja a la altura del betún los sujetadores adhesivos tipo pegatinas y los modelos hasta ahora conocidos con tiras multiposiciones, el principal problema es que estos sujetadores no cumplen nuestras expectativas, y se puede decir que para pecho grande no sirven. Pocas cosas hay más terribles que la ropa interior se vea o se nota, y más cuando se trata de vestidos de fiesta, un espectacular vestido con amplio escote en la espalda puede ser precioso, pero si se te nota el sujetador o se se ve, el look pasa de acierto a error.

sujetador sin espalda oysho

Pero menos mal que Oysho sorprende a mitad de verano con una nueva solución en sujetador sin espalda con este modelo que por delante es un sujetador bandeau normal con aro y foam, pero si te fijas en la espalda no tiene nada. Este sujetador tiene a sus lados unas anchas bandas adhesivas que hacen que el sujetador esté totalmente sujeto y quedando en su sitio, todo ello de forma totalmente invisible. Como ves, queda la espalda al aire.

sujetador espalda descubierta oysho

Sujetador sin espalda de Oysho

Si eres de las que evitaba este tipo de escotes por no encontrar un sujetador que te haga sentirte cómoda, pues aquí lo tienes. Y además a un precio irresistible, solo vale 22,95 euros, no es nada caro. La única pega es que por ahora solo está disponible en tres tallas (S, M y L) y en un único color carne.

He cotilleado un poco si lo hay en otras tiendas y marcas, y por ahora Oysho es el único comercio que cuenta con esta nueva generación de sujetador sin espalda.

¿Ha llegado el momento de lucir espalda sin quebraderos de cabeza por culpa del sujetador?

Add Your Comment