Ponchos Stradivarius y Bershka 2015: una prenda clave también en primavera

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

capa stradivarius

Si hubo una prenda imprescindible este invierno fue el poncho, una pieza que ya se veía antes de forma ocasional pero fue este año cuando consiguió adquirir  todo el protagonismo. Además, no se lleva un poncho cualquiera, lo que triunfa es el poncho abierto, tipo capa o bufa-manta, para poner sobre los hombros.

Si creías que el poncho era flor de un día, estabas muy equivocada. Esta primavera 2015 seguirá siendo una prenda fundamental para vestir las últimas tendencias, y de hecho, a medida que avance la estación iremos viendo ponchos más ligeros que darán mucho juego como prenda exterior y no sobre los abrigos (como tenemos que llevarlos por el momento).

Y una buena prueba de su salud, es la cantidad de ponchos Stradivarius y Bershka que encontramos en las nuevas colecciones. ¿Los vemos?

Los ponchos de rayas y flecos son casi una especie en sí mismos, y guardan un equilibro perfecto entre lo boho-chic y lo fashion. En portada, y de nuevo abajo, podemos ver uno blanco con rayas rojas y azules, por 19’95 euros. El que aparece al lado resulta muy interesante porque es reversible, por lo que es como comprar dos ponchos Stradivarius por el precio de uno. Puedes llevarlo en azul marino con detalles en gris, o en gris con detalles en azul marino. Y todo por 25’95 euros.

¡Pero sigamos con ponchos de rayas y flecos! El primero, rústico y con tejido en relieve, lleva un estampado que hace efecto rayas, mientras que el segundo, con rayas rojas (también disponible en crudo con rayas blancas) es de inspiración «manta» 100%. Ambos cuestan 19’95 euros.

poncho stradivariusY dos ponchos Stradivarius más, pero cortos. De cara a la primavera iremos viendo más y más ponchos y capas a la altura de la cintura -especialmente la parte delantera-, como el gris, rojo y azul, de 25’95 euros. El azul con estampado jacquard de mosaicos, muy mediterráneo, tiene el mismo precio.

ponchos stradivarius primavera 2015Y pasamos ya a Bershka, donde también encontramos ponchos con las últimas tendencias de moda. Es el caso del de rayas azul, de lana, también disponible en otros tonos (por 35’99). Aunque en esta tienda encontramos también mucho estampado étnico, como en el poncho de abajo, de 29’99 euros, con motivos aztecas.

ponchos bershkaPor último, dos modelos más con estampado étnico. El primero, en negro  y crudo, es reversible y cuesta 35’99 euros, mientras que el segundo, cerrado y con capucha, cuesta 29’99 euros y nos muestra que las bufa-mantas no son la única forma de sumarse a la tendencia.

¿Qué te parecen los ponchos Stradivarius y Bershka de las nuevas colecciones primavera 2015?

Add Your Comment