Nueva colección Zara premamá 2015 para este verano: ¡con todas las tendencias de moda!

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zara premama 2015

¡Las colecciones premamá de Zara son siempre de las más esperadas por las embarazadas! Y es que fue una de las primeras marcas en proponer ropa actual (la misma que llevarías si no estuvieras embarazada, vaya) a precios asequibles.

Así, para esta primavera verano 2015 nos proponen vaqueros con laterales elásticos que se adaptan a la barriga creciente, pero también tendencias imprescindibles como el estilo boho, los troquelados o el protagonismo del tejido denim.

¿Quieres ver lo mejor de la nueva colección Zara premamá 2015?

Lo único que le podemos achacar a esta nueva colección “Mum” es que no incluya más prendas, ya que sobre todo se centra en pantalones y blusones (echo de menos algún vestido mono). También es cierto que en verano no resulta nada complicado vestir, ya que basta con hacerse con un par de vestiditos amplios para ir cómoda y guapa.

En todo caso, destaca el estilo boho-chic que transpiran todas las prendas, y que va en consonancia con el estilo predominante esta temporada en todas las tiendas. ¡Lo étnico, lo natural, lo relajado, triunfa! Un buen ejemplo es el vestido bordado tipo blusón que vemos en portada, de 49’95 euros!

¡Y no es el único blusón que veremos! Las camisas este año vienen muy largas, y se pueden llevar como blusones o incluso como vestidos, y esto encontramos de nuevo en la sección para embarazadas. La camisa asimétrica de rayas diplomáticas cuesta 22’95 euros y el vestido camisero de cuadros, 29’99 euros.

blusones zara premamá

Otro blusón-vestido interesante es el amarillo mostaza, un color muy de moda, que además apuesta por detalles de guipur en los hombros, lo que crea un efecto troquelado, también muy de tendencia. Cuesta 29’95 euros. Tampoco puede faltar en primavera la camisa vaquera, y en la colección “Mum” la tienes con espacio extra en la cintura por 25’95 euros.

zara premama verano 2015

El color blanco resulta fresco y sencillo, ideal para los días más cálidos, y entre la ropa Zara premamá 2015 hay muchas opciones en este tono. Por ejemplo, las dos que vemos a continuación: una blusa con bordados y troquelados por 39’95 euros, y un vestido jacquard con escote halter de solo 15’95 euros (en la foto se ve cortísimo, pero en la vida real sí queda más tipo vestido).

zara premama onlineEn cuanto a las camisetas premamá, son modernas y alegres, con must de la temporada como el escote en la espalda o los lazos, además de estampados naturales muy veraniegos. Cuestan 29’95 euros. ¡Y hay que prestar también atención a los vaqueros, que llevan elásticos laterales pero que, por lo demás, resultan exactamente igual que los otros -aunque son de cintura baja, algo que a algunas embarazadas no les resulta lo más cómodo-. Los tienen pitillos en versión tobillera o pirata, ambos por 39’95 euros.

vaqueros premamá zaraPor último, Zara premamá nos propone maxi-camisas (que están muy de moda) y chalecos, dos prendas que realmente puedes ir a buscar a Zara Woman, porque con llevarlas abiertas, siempre caben, pero aquí tenemos dos opciones diseñadas especificamente para embarazadas. También vemos los pantalones negros, también con elásticos laterales, aunque es un color que en verano da bastante más pereza.

zara mum

¡Pero es que además comprobamos en estos looks que las embarazadas no tienen por qué renunciar a ninguna tendencia! Maxi-camisas, crop tops, pantalones culotte…¡todas las tendencias de moda están también en Zara “Mum”!

Add Your Comment