La mejor ropa de Zara mujer primavera verano 2015: vestidos, abrigos, faldas, zapatos…

zara woman primavera verano 2015

¡El nuevo catálogo de Zara Woman  ha sido todo un subidón de tendencias y muy buenas intenciones! Las novedades y propuestas de la colección Zara primavera verano 2015 han gustado mucho, pero ahora toca analizar un poco más al detalle que es lo más interesante de su nueva ropa. Me refiero a las prendas que van a triunfar y van a ser auténticos must de la temporada, como las sandalias romanas, las faldas largas, los pantalones anchos o los estampados gingham.

Nuevas faldas midi

Aunque la mini falda no pasa de moda, Zara Woman sigue apostando por las faldas midi. Las faldas por la rodilla y con el largo más recatado serán una prenda muy de moda esta primavera, sobre todo, con vuelo. Esta falda roja y tableada totalmente troquelada de Zara es tal vez uno de los diseños más irresistibles, cuesta 39,95 euros y puedes combinarla con un top a juego por 29,95 euros. Estoy muy enamorada de ese look.

zara faldas primavera verano 2015

La fiebre por el estilo de los años 70 hace que todas las prendas estilo boho y hippie vuelven a estar de actualidad, como esta falda larga con libélulas, que es tuya por 39,95 euros y también cuenta con un cuerpo a juego. También es muy bonita esta falda plisada en color blanco, como ves también tiene vuelo. Su precio es de 29,95 euros. Y ya ves que el talle es cada vez más alto, exactamente de cintura.

Abrigos a todo color

Los nuevos abrigos de Zara Woman se rinden a los colores más primaverales como los amarillos, los naranjas, los verdes, los azules, tanto en tonos intensos como pastel. Predominan los abrigos con forma de A o ligeramente acampanados. Y aunque hay diseños muy femeninos e incluso lady, la moda de los diseños masculinos no nos abandona.

zara abrigos primavera verano 2015

Este abrigo tipo cocoon en tono limón cuesta 79,95 euros y tiene las mangas ligeramente acampanadas. El abrigo naranja del medio además de tener un color muy atractivo, cuneta con un tacto muy agradable gracias a la lana, y es tuyo por 89,95 euros. Los cuadros siguen de plena actualidad en todas sus versiones, incluso diría que este estampado está más de moda que nunca. Este abrigo de corte oversize con solapas y aire masculino vale 79,95 euros.

Vestidos con vuelo

Los nuevos vestidos de Zara Woman son preciosos, predominan los diseños flojitos y con vuelo, hay muchos estampados de flores e ilustraciones muy atractivas, aunque me da que los más esperados, esos vestidos arreglados que te sirven tanto para ir a un evento como a la oficina, todavía escasean.  zara vestidos primavera verano 2015

No faltan diseños minimal como este vestido coral con cremallera en el escote, no tiene nada de esencial, pero es mono y solo cuesta 39,95 euros. En cambio, este vestido con vuelo fondo blanco y estampado floral es amor a primera vista, su precio es de 49,95 euros.

Ya hay algún vestido de fiesta ideal para bodas, bautizos y comuniones (incluso graduaciones), como este diseño con la espalda al aire y corte con vuelo por 39,95 euros un chollo.

Atención a los pantalones anchos

Los pantalones flojos y anchos se llevan en todas las versiones posibles, pero tranquilidad que los pitillo seguirán siendo una opción más para vestir a la moda, aunque los diseños más amplios irán ganando posiciones en tu armario a medida que se acerca la primavera. Los pantalones boyfriend con rotos, los pantalones culotte, los diseños acampanados y los pantalones palazzo son tal vez lo que más veremos en las tiendas de Zara. También en lo pantalones y bermudas notarás que vienen con el tiro más alto.

zara pantalones primavera verano 2015

Estos pantalones vaqueros anchos con rotos estilo boyfriend y muy lavados son tuyos por 29,95 euros. Estos pantalones flojos tipo chino en color verde tirando a kaki solo cuestan 25,95 euros.

Tops y blusas muy vaporosas

La moda de las blusas a capas y con volumen nos volverá a acompañar esta primavera verano 2015. Las superposiciones, los largos amplios y los diseños acampanados llevarán incluso a las camisas. Pero también encontrarás tops mini y diseños muy fáciles de combinar. No faltas partes de arriba muy básicas y fáciles de combinar en tonos neutros, y en cuanto a estampados hay muchas rayas, flores y cuadros.

zara blusas primavera verano 2015

Esta blusa amplia a capas con manguita vale 25,95 euros. Este top con flores cuesta 29,95 euros. Las camisas de cuadros serán otro must de la temporada, este modelo en blanco y negro puede ser tuyo por solo 22,95 euros.

 Sandalias romanas y más novedades para tus pies

Zara se apunta de lleno a la moda de las sandalias romanas y clona sin reparos diseños de Chloé. Pero no es la única novedad, también recupera las alpargatas de mimbre, las ugly sandalias y cae de lleno en la fiebre de las sandalias tipo pala. No faltan diseños en tonos nude y acabados metalizados.

zara zapatos primavera verano 2015

Estas sandalias romanas que van hasta la rodilla cuestan 79,95 euros y son sin duda uno de los must de la temporada. Estas alpargatas en efecto serpiente valen 39,95 euros. La moda de las sandalias “feas” seguirá entre las más destacadas, incluso llegarán diseños con un toque sport, como este diseño en negro y con suela de zapatilla de deporte por 29,95 euros, que a mí me parece horrible.

Las sandalias tipo pala se ven monas, pero para mí son incomodísimas. Este modelo en plata metalizado solo cuesta 19,95 euros.

Add Your Comment