Catálogo Bershka otoño invierno 2014 2015

catalogo bershka otoño invierno 2014 2015

¡El nuevo catálogo de Bershka otoño invierno 2014 2015 tiene todas las tendencias de moda! Analizando todos estos looks hacemos en un pispas la lista de los must to have y novedades para vestir a la moda, como los botines de cordones, las cazadoras biker, los diseños oversize o XL, los abrigos de pelo o los jerseys de punto grueso.

Una vez más Bershka defiende su estilo juvenil y rebelde, y aunque intenta alejarse de su imagen más choni, el resultado no es lo que se dice inspirador; pero hay muchas prendas y accesorios a tener en cuenta, ¡¡empezamos!!

nueva coleccion bershka otoño invierno 2014 2015

Bajo el nombre “The call ofr the urban wolves” Bershka nos presenta su nueva ropa y tendencias, que tiran mucho para el estilo casual en su versión sport chic y también en los looks de inspiración folk, militar o el estilo más invernal en código alpinista o de montaña. El resultado es de lo más ecléctico, así que no te sorprenda tanto esta combinación con sudaderas enorme con pantalones anchos y rotos; y sí, la sudadera por dentro, como que no lo veo, pero se anuncia como nueva tendencia.

bershka otoño invierno 2014 2015 ropa de abrigo

Lo dicho las prendas amplios, oversize o XL están de moda, y para hacerlas todavía más divertidas pues nada como un personaje de Disney, que ya te aviso que vienen mucho para partes de arriba. A mí este jersey no me gusta, pero entiendo lo que Bershka quiere contarnos con este look un tanto ridículo. Y los gorros de lana volverán imprescindible si quieres hacerte un look joven, desenfadado y urbano.

bershka otoño invierno 2014 2015 casual

Los looks con prendas invernales como de montañero o aficionado al esquí son tendencia este otoño invierno 2014/2015 y Bershka no ha perdido e tiempo y en su nueva colección cuenta con botines de montaña, jerseys de punto grueso y otros detalles para plantarle cara a cualquier alud de nieve.

También nos monos y los petos vaqueros nos acompañarán esta nueva temporada.

catalogo bershka abrigos de pelo otoño invierno 2014 2015

¡Igual que otras tiendas low cost, Bershka también ha caído bajo el efecto del look yeti! Tal como puedes ver en esta foto los abrigos de pelo o piel sintética volverán a ser uno de los must to have del otoño invierno 2014, y en todo tipo de versiones, en imitación a visón o en chaleco, incluyo a rayas en una opción muy llamativa y ochentera.

catalogo bershka otoño invierno 2014 2015 tendencias de moda

Las prendas más deportivas son tendencias gracias al sport chic y es que no hace falta ir al gimnasio para marcarse un outfit de los más deportivos. Las chaquetas beisboleras, las bombers y otras prendas muy de “gym” se mezclarán sin complejos con prendas más convencionales.

catalogo bershka sport otoño invierno 2014 2015

¿Qué te parece el nuevo catálogo de Bershka? ¿Triunfará el talle oversize y los looks muy sport chic?

Add Your Comment