Vestidos de lentejuelas para brillar en Nochevieja

Vestidos de lentejuelas Blanco

¡Los vestidos de lentejuelas son un must de la temporada, sobre todo ahora que nos acercamos al período de fiestas! Los hay de todos los colores, de todos los estilos, de todas las marcas, de todos los precios… y también sumando otras de las tendencias en vestidos de fin de año como pueden ser las transparencias, los encajes o los cut out.

Por eso es imposible decir: me gustan o no me gustan los vestidos de lentejuelas…¡Este año hay tantos para elegir! Mis favoritos son los de estilo años 20, y los que menos me gustan son los hiperajustados, pero para gustos, colores. Lo que está claro es que todos dicen «fiesta» a gritos.

¡Pasamos revista a los mejores vestidos de lentejuelas del invierno 2013 2014, con los que podrás brillar esta Nochevieja!

En Blanco hay al menos 15 vestidos de lentejuelas diferentes, y no estoy exagerando. Uno que me encanta es el que vemos en portada, muy femenino y en color nude (que estará bastante presente esta Nochevieja), por 39’99 euros. El otro cuenta con pequeños adornos de lentejuelas en el volante superior y cuesta 39’99 euros. ¿Son cosas mías o este año Blanco está tirando sus precios bastante hacia arriba?

En Zara tampoco pueden faltar los vestidos de moda, que además se combinan con otras tendencias como las transparencias o el look lencero. Cuestan 39’95 y 49’95 euros.

vestidos-de-lentejuelas-zara

En H&M encontramos un vestido recto con bordado de lentejuelas con brillo bastante original. Cuesta 49’95 euros, y no es del todo fácil de poner. Más sencillo (y bastante favorecedor) es el gris, de 24 ’95 euros.

Vestidos de lentejuelas de H&M

Una marca que quizá estemos infravalorando es Pimkie, que tiene modelos de Fin de año de lo más tentadores. El vestido nude con bustier de lentejuelas es perfecto y solo cuesta 19’99 euros. En cuanto al otro, combina diferentes tejidos, como la parte superior de gasa, el cuellito de piel sintéticas, o la falda de tela recubierta de lentejuelas formando un estampado. Cuesta 35’99 euros.

Vestidos de lentejuelas Pimkie

Pull&Bear ya comentamos que era una tienda por la que había que pasar sí o sí. No tiene muchísima variedad en vestidos de fiesta, pero lo que tiene, vale. El primer vestido, estilo lady, lleva falda de tul y transparencias en los hombros, y cuesta 35’99 euros.  El otro lleva lentejuelas solo por la parte frontal del traje y cuesta 25’99.

Vestidos de lentejuelas Pull&Bear

En cuanto a Bershka, tiene los vestidos de fin de año más atrevidos (y quizá, para algunos, los más sexis); aunque los que he elegido hoy no son la mejor prueba de ello. El primero cuenta con falda de lentejuelas bicolor, y cuesta 39’99 euros.  El segundo, con aberturas laterales, 35’99.

Vestidlos lentejuelas BershkaPor último, en Mango son estos dos vestidos, uno con espalda abierta y disponible también en azul (99’99 euros), y el otro sencillito, de largo desigual y con lentejuelas en los hombros (39’99 euros).

Vestidos de lentejuelas MangoComo ves, si no te sumas a las lentejuelas esta Nochevieja, será porque no quieres ;-).

 

 

 

Add Your Comment