Tendencias de moda en sandalias para el verano 2014: De fiesta, plateadas, romanas, planas, doradas

Tendencias de moda en sandalias para el verano 2014: De fiesta, plateadas, romanas, planas, doradas

A estas alturas de la primavera todas ya hemos empezado con el cambio de armario y pero en cuento a los pies todavía tenemos bastante reparos con las sandalias de verano. Y es que aunque ya hace calor, el paso de los botines a los zapatos abierto cuesta lo suyo.

Para ahorrarte quebraderos de cabeza, no te pierdas las nuevas tendencias de moda en sandalias para el verano 2014, con lo mejor de las tiendas en tacones de fiesta, sandalias plateadas y doradas, las siempre socorridas romanas, sandalias planas… ¡Solo tendrás que hacerte una bonita pedicura!

sandalias plateadas 2014

1. Zara 22,95 euros 2. Pull and Bear 29,99 euros 3. Stradivarius 25,95 euros 4. Marypaz 29,99 euros

Los acabados metalizados son una de las tendencias de moda en sandalias para el verano 2014, tanto para el día a día como para vestir de fiesta. Tienes sandalias plateadas tanto en versión casual o sport. Ya te aviso, unas sandalias planas tipo cangrejeras o en plan chancleta de piscina fea serán un imprescindible para salvarte de cualquier apuro.

Y para eventos (bodas, bautizos, comuniones o graduaciones), no lo dudes, un par de sandalias en brillo plata son un complemento que te dará un toque chic, y sin complicaciones. Combinan con cualquier look o vestido de fiesta. En Pull and Bear tiene esas sandalias con tacón ancho y pulsera tobillera apto hasta para las más inexpertas en tacones o para bailar toda la noche. Si buscas algo más sofisticado, las sandalias de tiras cruzadas de Marypaz son una opción muy bonita, con ese tacón fino.

sandalias doradas verano 2014

1. Marypaz 29,99 euros 2. Zara 29,95 euros 3. Fosco 59 euros 4. Bimba&Lola 96 euros (antes 160 euros)

¡Amigas del brilli-brilli estáis de enhorabuena! Si lo tuyo son los brillos dorados, este verano podrás lucirlos durante las 24 horas del día. No te limites a ponerte unas sandalias doradas solo en ceremonias y looks de fiesta, también para salir a dar un paso y tus looks casual son tendencia. Hasta las “ugly sandals” (sí las sandalias feas tipo chancleta de piscina) caen rendidas a este moda del oro.

Hacerte con unas sandalias planas tipo joya, es decir, con abalorios o pedrería, es toda una inversión, se convertirán en uno de tus zapatos favoritos del verano.

sandalias de fiesta verano 2014

 1. Zara 49,95 euros 2. Marypaz 49,99 euros 3. Blanco 25,99 euros 4. Pilar Burgos 34,50 euros

¡No todo es oro o plata! Aunque esta tendencia es clave, hay más novedades como los diseños llenos de color y estampados étnicos. Atrévete con los diseños con prints geométricos y rafia, lo mismo que con las sandalias tipo cangrejeras. Viene mucho las sandalias con pulseras tobilleras y las sandalias de inspiración retro como muchas tiras. A pesar del empuje del estilo sport o deportivo, hay también sandalias muy femeninas, como estos zapatos de Pilar Burgos en tonos pastel.

sandalias planas verano 2014

1. Bershka 19,99 euros 2. Stradivarius 29,95 euros 3. H&M 29,95 euros 4. Zara 49,95 euros

Lo dicho, en verano las sandalias planas son imprescindibles, con el calor tus pies agradecerán tener varios pares sin tacones. Además de los diseños con pedrería, también esta temporada las siempre bonitas sandalias romanas y las cangrejeras a todo color están de moda. Estas romanas de Stradivarius me encantan, la verdad esas hebillas y detalles en dorados las hacen preciosas.

sandalias verano 2014

1. Bershka 39,99 euros 2. Zara 59,95 euros 3. Gioseppo 29,95 euros 4. H&M 39,95 euros

¡La comodidad no está reñida con los centímetros! Este verano 2014 también se llevan las sandalias con tacón midi, con las que siempre te verás mejor que con unas sandalias planas. Las sandalias con cuñas de esparto son una opción que está también muy de moda, sobre todo con prints tropicales. También son tendencia los flecos y los diseños en charol con mucho brillo.

Add Your Comment