Nuevos pijamas Mr. Wonderful 2015 en Oysho: Unicornios y mensajes positivos

Author: | Posted in Tendencias de moda 2 Comments

pijamas mr wonderful 2015 oysho unicornios y mensajes positivos

¡Los nuevos nuevos pijamas Mr. Wonderful 2015 te van a conquistar! Vuelve la colaboración más molona, Mr. Wonderful y Oysho acaban de presentar su nueva colección de homewear con unicornios y más ilustraciones adorables, y por supuesto con mensajes positivos. El universo Mr. Wondelful es todo un éxito y quién no adora su “Nada es imposible” ni su larga lista de productos. Aunque es verdad que sus pijamas al tratarse de una edición limitada, despiertan mucha expectación, así que si los quieres, date prisa que vuelan.

Estos pijamas son perfectos para hacer un regalo y más ahora que se acerca la Navidad. Así que te propongo ojear al detalle todas las prendas de esta colección tan especial de Mr. Wonderful:

pijamas mr wonderful 2015 oysho unicornios nada es imposible

Este pijama como de pelo con el unicornio y ese “Nothing is impossible” es tal vez una de las prendas más bonitas y que más está gustando. ¡Es muy calentito y perfecto para el invierno! La sudadera vale 22,99 euros y el pantalón 19,99 euros.

pijamas mr wonderful 2015 unicornio camiseta

También hay este pijama del unicornio en versión más ligerito, en algodón, por si no te mola tanto la versión peludita. La camiseta del unicornio cuesta 15,99 euros y el pantalón de pijama repleto de unicornios 19,99 euros.

pijamas mr wonderful 2015 oysho estrella

También es genial este pijama compuesto por la camiseta con estrella rockera con el mensaje “today i fell like a start” y que se combina en el este catálogo con un pijama de cuadros. La camiseta cuesta 17,99 euros y el pantalón 15,99 euros. Este bonito neceser es un poco carillo, su precio es de 22,99 euros.

pijamas mr wonderful 2015 oysho despertador

Para los perezosos a la hora de levantarse, Mr. Wonderful se propone añadir un poco de gracia con distintas camisetas y sudaderas. Esta sudadera con el mensaje “happines is making up in 5 minutes later” vale 19,99 euros y la divertida camiseta “estoy sobadísimo” 15,99 euros.

camisetas mr wonderful 2015 oysho

Te volverás loca en Oysho si te gustan estas camisetas de pijama con las mejores frases de Mr. Wonderful como “quien madruga tiene sueño todo el día” o “la vida es una fiesta después de una siesta”. Hay un montón de modelos irresistibles y casi todas las camisetas cuestan 15,99 euros.

mr wonderful 2015 oysho

Por último, esta colección 2015 cuenta con más prendas que pijamas y sudaderas, también cuenta con neceseres, zapatillas de casa, mantas, braguitas y calcetines, todo muy al estilo Mr. Wondelful.

Comments
  1. Posted by Sara
    • Posted by Columbina Alvarez

Add Your Comment