RobaTendencias

Monos de vestir de fiesta 2014

Los monos de vestir son una de las nuevas tendencias en ropa de fiesta del otoño invierno 2013/2014, y ahora que se acerca la temporada de cenas, fiestas y eventos navideños y de fin de año, toca ponerse al día de las últimas novedades en moda de fiesta. ¡Los jumpsuit vuelven con fuerza en color negro y sobre todo con muchos encajes y transparencias! Estos trajes con pantalón en una única pieza tienen la comodidad de con ellos creas un look, solo hay que añadirle los accesorios y una prenda de abrigo.

Repasamos las nuevas tendencias en monos de fiesta low cost con una selección de los nuevos diseños de Zara, Mango, Bershka, SheInside y Asos:

49,99 – 57,99

Como no podía ser de otra manera, la colección de Mango otoño invierno 2013/2014 tiene varios monos de fiesta y es que en cuanto a fiesta esta tienda low cost siempre tiene las últimas tendencias. Mis favoritos son ese mono negro con escote en «v» y en mono en blanco y negro, una combinación muy elegante que siempre funciona y además está muy de moda esta temporada.

39,99 – 29,99

Lo dicho, los encajes y las transparencias son las principales novedades en monos de vestir, así como los diseños flojitos y de inspiración masculina, sobre todo porque los pantalones viene como con pinzas. Estos jumpsuit de Zara son preciosos y como ves tiene unos diseños de inspiración lencera con blandas y escotes muy bonitos. El mono con la espalda de encaje es uno de los monos de fiesta más espectaculares de la temporada de Zara Woman 2014, y como ves los precios son baratos.

35,99 – 29,99

En Bershka también tienes varios monos de fiesta muy interesantes. También vienen los monos de fiesta más informales con mangas y corte camisero, así como los monos de vestir más especiales con escote palabra de honor, una de las novedades en moda de fiesta 2014.

46,63 – 53,91

En otras tiendas fuera del circuito de Inditex y compañía también hay monos de fiesta que creo que te van a encantar, sobre todo estos fascinada con el primer mono de sheinside.com  que tiene un escote con transparencias muy bonito, que recuerda a los maravillosos monos del diseñador David Delfín, salvando las distancias, pero hay que reconocer que tiene un diseño muy sofisticado.  Y en la tienda online de asos.com también tienes este mono que destaca por su espalda cruzada, una tendencia muy sensual que contrasta con la parte de abajo más masculina.