Monos de vestir de fiesta 2014

monos de vestir de fiesta 2014

Los monos de vestir son una de las nuevas tendencias en ropa de fiesta del otoño invierno 2013/2014, y ahora que se acerca la temporada de cenas, fiestas y eventos navideños y de fin de año, toca ponerse al día de las últimas novedades en moda de fiesta. ¡Los jumpsuit vuelven con fuerza en color negro y sobre todo con muchos encajes y transparencias! Estos trajes con pantalón en una única pieza tienen la comodidad de con ellos creas un look, solo hay que añadirle los accesorios y una prenda de abrigo.

Repasamos las nuevas tendencias en monos de fiesta low cost con una selección de los nuevos diseños de Zara, Mango, Bershka, SheInside y Asos:

monos de vestir de fiesta mango 2014

49,99 – 57,99

Como no podía ser de otra manera, la colección de Mango otoño invierno 2013/2014 tiene varios monos de fiesta y es que en cuanto a fiesta esta tienda low cost siempre tiene las últimas tendencias. Mis favoritos son ese mono negro con escote en “v” y en mono en blanco y negro, una combinación muy elegante que siempre funciona y además está muy de moda esta temporada.

monos de vestir zara

39,99 – 29,99

Lo dicho, los encajes y las transparencias son las principales novedades en monos de vestir, así como los diseños flojitos y de inspiración masculina, sobre todo porque los pantalones viene como con pinzas. Estos jumpsuit de Zara son preciosos y como ves tiene unos diseños de inspiración lencera con blandas y escotes muy bonitos. El mono con la espalda de encaje es uno de los monos de fiesta más espectaculares de la temporada de Zara Woman 2014, y como ves los precios son baratos.

monos de vestir de fiesta bershka 2014

35,99 – 29,99

En Bershka también tienes varios monos de fiesta muy interesantes. También vienen los monos de fiesta más informales con mangas y corte camisero, así como los monos de vestir más especiales con escote palabra de honor, una de las novedades en moda de fiesta 2014.

monos de vestir de fiesta low cost 2014

46,63 - 53,91

En otras tiendas fuera del circuito de Inditex y compañía también hay monos de fiesta que creo que te van a encantar, sobre todo estos fascinada con el primer mono de sheinside.com  que tiene un escote con transparencias muy bonito, que recuerda a los maravillosos monos del diseñador David Delfín, salvando las distancias, pero hay que reconocer que tiene un diseño muy sofisticado.  Y en la tienda online de asos.com también tienes este mono que destaca por su espalda cruzada, una tendencia muy sensual que contrasta con la parte de abajo más masculina.

Add Your Comment