Lo mejor de Bershka primavera verano 2014: vestidos, tops, zapatos, bolsos…

Bershka primavera verano 2014

Hace poco que vimos el catálogo de Bershka primavera verano 2014 y una cosa quedó clara: ¡esta temporada apuestan por los crop tops al máximo! Más nos vale ir preparando la tripa, porque este verano toca lucirla (y no solo en la ropa de Bershka).

Aunque en el catálogo aparecían otras tendencias como los colores pastel o los estampados florales, lo cierto es que los looks no resultaban demasiado ponibles. Por eso hoy seleccionamos lo mejor de la nueva colección de Bershka: con vestidos, tops, zapatos, bolsos, cazadoras y muchas otras prendas con los que ir a la moda durante los próximos meses.

Una de las prendas estrella de esta primavera es la camisa blanca, típico fondo de armario pero que este año coge protagonismo. Lo hace en versión simple, pero también estampada, como en esta camisa de mariposas  o en esta otra de estampado tropical (muy en boga también esta temporada). Ambas cuestan 19’99 euros. Crop tops encontraremos en la nueva colección de Bershka para dar y tomar, este (15’99) nos gusta por sus motivos florales y los volantitos en los hombros.

Los nuevos vestidos de Bershka, tanto de fiesta como casual, los vimos ya en profundidad hace poco, pero lo cierto es que no es lo mejor de la colección. Para la noche Bershka parece especializarse cada vez más en lo “choni”, con transparencias, licras, y vestidos cuyo principal objetivo es “mostrar carne”. Cansa bastante, la verdad, aunque de vez en cuando se lucen con algún acierto. En todo caso, entre los mejores vestidos encontramos encaje -un clásico que nunca pasa de moda-, estilo lencero y estampados gráficos en blanco y negro. Cuestan 24’99, 19’99 y 22’99 euros respectivamente.

Vestidos Bershka primavera verano 2014Los monos de vestir son otra opción interesante, y en Bershka encontramos uno en negro con escote corazón que no está mal, por 35’99 euros. En plan casual destacamos el de topitos rojos sobre fondo negro, con mangas transparentes y volantes, que cuesta 24’99 euros. Y si queremos lucir crop top, mejor que nos hagamos con unos pantalones de cintura alta, como estos vaqueros de 29’99 euros.

Nueva colección Bershka 2014

Esta primavera vienen mucho las sudaderas más deportivas, especialmente en colores pastel. La rosita cuesta 19’99 euros. Otras tendencias en jerseys son el encaje (24’99 euros) y los escotes en la espalda y la espalda lazo (19’99 euros).

jerseys Bershka primavera verano 2014En cuanto a la ropa de exterior, algunos básicos son la cazadora de cuero -polipiel- en todos los colores(39’99 euros), la parka para el final del invierno (59’99) y los blazers en colores pastel (29’99 euros).

Novedades primavera 2014 BershkaAunque lo mejor de Bershka primavera verano 2014 quizá esté en los complementos. Entre los zapatos encontramos varios must de la temporada, y hasta alguna incursión original (pero acertada), como las zapatillas deportivas de crochet. Cuesta 24’99 euros y son una preciosidad. Las bailarinas en colores pastel no son ninguna sorpresa, pero sí una buena compra (17’99 euros). Los troquelados llegan hasta el calzado, como en estos blucher en color arena(22’99 euros). Y si aún andas buscando botines cut-out, aquí tienes una versión bastante primaveral por 59’99 euros.

Zapatos Bershka 2014En cuanto a los bolsos, las propuestas más interesantes incluyen minibolsos redondos en colores pastel (12’99 euros), shoppers en blanco y negro con placas (35’99 euros), mochilas con troquelados (39’99 euros) y flecos o el bolso satchel más bonito del mundo, con estampado de flores (22’99 euros).

Bolsos Bershka primavera verano 2014¿Qué es para ti lo mejor de la colección de Bershka primavera verano 2014?

Add Your Comment