Las faldas de moda 2014 son de Zara

las faldas de moda 2014 son de zara

Si quieres conocer las nuevas tendencias de moda en faldas de este 2014 solo tienes que echarle un vistazo a la nueva colección de Zara. No solo son las que más se ven en los street style y blogs de moda, el caso es que los nuevos diseños en faldas de Zara son un referente, a día de hoy sin duda la tienda que marca el ritmo.

Impresionante ha sido el recibimiento que ha tenido la faldas plisada azul pastel, pero no es la única que nos está conquistando. Zara tiene más faldas tableadas, con vuelo,  pareo, estampadas, en cuero, con abalorios o en tonos pastel que te van a enamorar.

Una de las piezas más especiales de la nueva temporada de Zara es esta falda corta “joya” con lentejuelas y abalorios, es preciosa, la única pega es su precio, 69,95 euros. De todos modos, no te asustes, el resto de faldas son de precio mucho más razonable y low cost. ¿Vemos el resto?

faldas de tubo zara

Frente a las faldas cortas, esta temporada también tienes la alternativa de las faldas midi o con largo más recatado. La colección de Zara primavera verano 2014 tiene varios modelos con este largo por la rodilla, tanto con vuelo como las faldas de tubo, aunque por ahora las que más acaparan mi atención son las tubo. Zara tiene esta blanca de talle alto de 39,95 euros, ideal para combinarla con crop tops. También es súper bonita la falda midi de encaje en azul pastel de 39,95 euros.

faldas de plisadas zara

Las faldas plisadas y tableadas son otra de las novedades en faldas de moda del 2014. Vienen las faldas plisadas tanto mini como midi, con diseños combinados y bicolor como esta falda en blanco y negro con el largo asimétrico, su precio es de 39,95 euros. A mí me encanta la falda color maquillaje en polipiel y de talle alto, también vale 39,95 euros. Y como ves, la tendencias es combinar este tipo de prendas con los nuevos crop tops de Zara.

faldas estampadas zara

Los estampados artísticos y llenos de color son tendencia y Zara tiene varias faldas que se suben a esta moda. La falda asimétrica con pinceladas es preciosa, lo mimo que la de lentejuelas con el bajo plisado, ambas cuestan 35,95 euros.

faldas de zara color pastel

Los colores pastel son otra de las tendencias claves en faldas de esta primavera verano 2014, que ya empiezan a tomar la calle, si en pleno invierno también quedan genial. La falda con vuelo y tablas de la imagen es otro de los hits de Zara y su precio es parte de su éxito, solo cuesta 25,95 euros. También es genial la falda de cuero con volante de 25,95 euros. Las faldas skater o con vuelo evolucionan, ahora se llevan con tablas.

faldas pareo zara

Las faldas pareo o skort no nos abandonan este 2014, es cierto que ya no son el centro del universo, pero siguen estando ahí y Zara no se resiste a ofrecerte nuevo modelo, como esta blanca de 29,95 euros, o la negra con botones dorados cruzados, también de 29,95 euros.

faldas zara primavera verano 2014

¿Tú también has caído en la tentación de las nuevas faldas de Zara? 

Add Your Comment