Zara mujer: Nueva ropa y vestidos de fiesta 2013/2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zara mujer vestidos lentejuelas

En plenas fechas de compras de regalos navideños y todo tipo de preparativos, Zara se toma muy en serio en esto de echarte una mano para acabar el año como te mereces, así que si a la pregunta «¿tienes listo tu armario para estas fiestas?» hay algún tipo de duda, corre a Zara y hazte con las nuevas tendencias del invierno 2013/2014.

Sobra decir que en las tiendas de Zara y en su web hay nuevos recién llegados (vestidos, zapatos, tops, faldas, leggins, cazadoras, bolsos…) para vestirte a la moda esta Navidad y fin de año, como el catálogo de fiesta de Zara.

Entre las novedades y ropa de Zara tienes este vestido de fiesta corto en lentejuelas, con escote en la espalda y manga francesa, de 39,95 euros. Un diseño clásico que vuelve a estar de moda, y es perfecto tanto para cenas y eventos navideños, como para celebrar la Nochevieja.

zara mujer vestidos de fiesta

Pero hay muchos más vestidos de fiesta y Nochevieja de Zara 2013/2014, como este vestido ajustado con esas originales mangas con volumen o este vestido con largo midi, tan femenino, en efecto cuero o piel y peplum en la cintura. Ambos vestidos también valen 39,95 euros.

zara mujer moda

Para completar cualquier look propio de estas fechas, necesitas un abrigo y chaqueta y es que el invierno ya está aquí y toca abrigarse bien. Me encanta esta nueva chaqueta de Zara que combina dos tejidos, lleva cremallera y peplum, lo que le da un toque muy lady así como rockero por el cuero, y además es perfecto no solo para pantalones sino también para vestidos, y su precio es de 49,95 euros.

Este abrigo de corte clásico, masculino, militar y solapas decoradas con pelo es perfecto para ir arreglada, tiene un diseño muy bonito y cuesta 79,95 euros.

zara mujer ropa 2013

Las lentejuelas y la pedrería son dos de las tendencias favoritas de Zara, muchas de las prendas para vestir de fiesta se rinden a esta tendencia, como este original crop top de rayas en lentejuelas o este jersey decorado con abalorios y strass. Ambas partes de arriba cuestan 39,95 euros.

zara mujer ropa de fiesta

También son preciosos estos diseños en lentejuelas, pero ya en otro rollo más sofisticado y elegante, muy mujer, este top con mangas un poco acampanadas es una maravilla, y como ves es de rayas y de lentejuelas. También tiene su versión en mini falda. Estas prendas de Zara valen 39,95 euros. Y se confirma, Zara se flipa con su fascinación por la cifra: 39,95.

zara mujer leggins

Zara también ha caído bajo el embrujo de los leggins y tiene nuevos modelos como este con transparencia, que la verdad es un clon de un diseño muy conocido de Calzedonia. También unos leggins tipo vinilo con más de media pierna en efecto piel. Estos leggins de Zara TRF valen 19,95 euros.

zara mujer zapatos complementos

Y para terminar, los accesorios de Zara del invierno 2013/2014 que con motivo de las navidades hay diseños muy especiales como estos zapatos de corte salón y asimétricos con tacón ancho y muy alto (59,95 euros), esta caja dorada forrada en satén en el azul cobalto de moda (35,95 euros), este bolsos sobre de fiesta con abalorios (35,95 euros), estos salones con plataforma decorada (39,95), los zapatos de corte salón con eslabones dorados (59,95) y esta bandolera negra mini con detalles dorados (39,95 euros).

Add Your Comment