Nuevas faldas y vestidos Stradivarius otoño invierno 2014: de piel, estampados, con vuelo…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

stradivarius vestidos

¡Atención chicas! La nueva ropa de Stradivarius otoño invierno 2014 2015 sigue dispuesta a darnos muchas alegrías, lo que se traduce en el clásico “me lo pido” o “me voy de compras“. Son muchos los aciertos de su nueva colección, y hoy queremos poner toda tu atención en sus nuevas faldas y vestidos porque Stradivarius tiene diseños preciosos, como esta falda de tubo en efecto cuero por 19,95 euros, o este vestido de flores por 25,95 euros.

stradivarius vestidos otoño 2014

Stradivarius sigue apostando por las últimas tendencias y novedades en ropa de moda, como los vestidos estilo boho-chic y casual con estampados de flores. Este diseño en varios colores, exactamente en negro, azul y granate, es maravilloso. este vestido tienen un corte con vuelo muy de moda y transparencias en las mangas, el canesú y la espalda. Y lo mejor es que solo cuesta 25,95 euros.

stradivarius vestidos sudadera

Además del estilo bohemio y naif, esta temporada otoño invierno 2014 2015 también están de moda las prendas muy deportivas, como sacadas del gimnasio. Y estos vestidos de felpa que parecen sudaderas son una de las últimas tendencias de moda que han llegado a Stradivarius. Estos vestidos “sudadera” tan sport-chic son súper casual e informales, y vienen con divertidos textos. Están disponibles en varios colores y solo valen 19,95 euros, ¿qué te parece?

stradivarius vestidos de cuero

¡Aviso a las más fahionistas ! Este vestido de cuero en color granate con corte recto y cremallera en la espalda es uno de los “must to have” de la nueva colección de Stradivarius, y es que esta temporada el color burdeos está muy de moda, lo mismo que los vestidos de estilo retro y diseño oversize. Y desde luego, el cuero o la piel es un tejido que marca tendencia. Su precio es de 35,95 euros.

stradivarius faldas

Las faldas con vuelo son una tendencia imparable e imprescindible. La colección de Stradivarius otoño invierno 2014 2015 tiene varias faldas preciosas, mis favoritas sin duda son estas con vuelo porque sientan genial. Se llevan tanto en largo midi, es decir, por la rodilla, como en versión mini o cortitas. La primera falda del largo midi la tienes también en más colores y vale 15,95 euros, y la falda skater en piel es tuya por 19,95 euros.

stradivarius faldas mini

Otras faldas bonitas que encontrarás en Stradivarius, es esta mini falda de piel en efecto cocodrilo, un “básico” muy versátil para tu armario por solo 17,95 euros. También es muy bonita y bohemia esta mini falda con vuelo y estampado jacquard de 15,95 euros.

 ¿Te gusta la nueva ropa de Stradivarius?

Add Your Comment