Lo mejorcito de la Nueva Colección de Zara 2017, avance otoño

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Lo mejorcito de la Nueva Colección de Zara 2017, avance otoño

Las rebajas de Zara siguen su curso mientras ya está a la venta la Nueva Colección de Zara 2017, un pequeño avance de lo que será tendencia el próximo otoño invierno 2017/2018, a pesar de que la mayoría de las prendas son perfectas para tu armario de verano. Así que una vez más te pasearás por las rebajas de Zara buscando algún chollo y acabarás en la peligrosa sección de “Nueva Colección” donde los descuentos no están invitados.

Hay muchas novedades irresistibles, además del clásico fichaje que no pasa por las rebajas y se va directamente al rinconcito de ‘nuevo’.

Lo mejorcito de la Nueva Colección de Zara 2017, avance otoño

nueva coleccion de zara 2017 2018

Los vestidos camiseros se reinventan con esta nueva propuesta de Zara que se inspira en las gabardinas, un clásico que no puede faltar en tu dress-code. También da mucho protagonismo a las camisas y blusas con largos XL que incluso van hasta la rodilla y que se superponen con pantalones; la verdad es que parecen inspirarse en la moda oriental. Los monos serán otra de las prendas que Zara pondrá en el foco de la moda, que vuelven en una variante que se mueve entre los culotte y los palazzo.

nueva coleccion de zara 2017 2018

El lujo asiático y el elegante estilo oriental volverá a ser tendencia la próxima temporada, de hecho hay numerosas prendas como esta impresionante chaqueta kimono con largo XL con un estampado precioso. También el  look pijama estará en la lista de los outfits más top, prueba de ello es que hay varios conjuntos de lo más sofisticados, como esta opción tan ‘cool’ con encaje en el bajo del pantalón. Por otro lado, la fiebre por las camisas anudadas continua y más cuando Zara contará con varios modelos con la opción de lucirlas en múltiples posiciones, una moda que arrasa entre las ‘influencers’ y las reinas del ‘street style’.

nueva coleccion de zara 2017 2018

Las faldas con volantes serán otro ‘must-have’ del otoño, es que los volantes en todas sus versiones seguirán siendo un detalle muy presente en las colecciones de Zara. Los vaqueros con las piernas acampanadas y más cortos de lo habitual, se verán hasta el exceso, junto con los tops con lagos XL, como con este diseño en tul con flores bordadas que bien parece un vestido pero es para lucir con pantalones.

nueva coleccion de zara 2017 2018

Por último, en cuanto a accesorios hay muchos aciertos. La Nueva Colección de Zara 2017 está sobresaliente en bolsos de fiesta y complementos que marcan la diferencia, como son los vistosos pendientes con flecos que apunta a tendencia que promete ser todo un éxito. Ojo también a los nuevos zapatos de Zara, hay muchos nuevos diseños que son ideales para ser la invitada perfecta, como estas bonitas sandalias doradas.

Add Your Comment