RobaTendencias

¡Atrévete a comprar tus vestidos de fiesta online! 10 modelos baratos y con las tendencias de moda

Cada vez somos más las que nos atrevemos a comprar los vestidos de fiesta online. Es cierto que una se arriesga a que llegue el vestido a casa y no sea lo que una creía (o no quede como una esperaba), pero quien no arriesga, no gana. Y las probabilidades de otra invitada a la boda (o comunión, o graduación) repita tu modelito son muy muy bajas.

Ya vimos aquí varias tiendas online en las que es posible encontrar un montón de prendas con las tendencias del momento y genial de precio.

Hoy te proponemos 10 vestidos de fiesta fantásticos de las tiendas online: Sheinside, Choies, Rowme, Asos y EAT.


En portadas podemos ver dos vestidos de fiesta de una de las tiendas más interesantes, al menos en lo que a relación calidad-precio se refiere: Sheinside. El vestido amarillo es perfecto para aquellas que busquen un look vintage (si tienes una fiesta años 50 también te vale); apuesta por el largo midi, falda de vuelo y corte lady, muy de moda esta primavera. Si a eso le sumas bordados en hombros y cintura conseguimos un resultado perfecto…¡y por solo 22’74 euros!

Otro modelo más discreto es el que vemos al lado, con escote palabra de honor y siguiendo el must de la combinación de colores blanco y negro. Cuesta 18’80 euros.

En Choies encontramos otras tendencias imprescindibles en la moda de fiesta, como pueden ser los vestidos joya (25 euros) o los de encaje (21’50 euros).

En Asos hay muchísima variedad en vestidos de fiesta, de todos los precios y estilos. Nosotras nos quedamos con un modelo muy naïf en colores pastel y con un vestido palabra de honor con encaje y falda plisada. ¡Ambos con largo midi, una propuesta elegante y sofisticada que se verá mucho los próximos meses! Son de la marca Love y cuestan 56’22 euros.

En Rowne también encontramos propuestas en blanco y negro (24’50 euros) y en colores pastel (26 euros). El rosa, con perlitas en los hombros, resulta muy coqueto.

Por último dos propuestas del Armario de la Tele, una web multimarca española muy apañada. Para bodas nos proponen un vestido asimétrico y con volantes de Vero Moda por 44’95 euros, y un sencillo mono de vestir (cada vez se ven más en eventos) de Glamorous por 33 euros.

Y estas son solo algunas propuestas posibles, pero te recomendamos que te sumerjas en Internet para ampliar la cantidad de vestidos a los que tienes alcance. El truco está en buscar con tiempo y controlar bien el tema de las medidas. La primera vez comprarás con miedo, pero en nada serás una experta de la moda online.