El armario de la tele: una tienda online de ropa con marcas que nos encantan

Author: | Posted in Tiendas de ropa 1 Comment

elarmariodelatele tienda online de ropaLa tienda online El armario de la tele es muy conocida porque te ofrece la posibilidad de comprarte la ropa que, como su nombre indica, ves en la televisión. Un concepto muy original y la verdad práctico para hacerte con un vestido o zapatos que lleva “tal presentadora” en un programa. Pero a mí lo que más me gusta de esta tienda online es su variedad de marcas.

El armario de la tele ofrece las últimas novedad de tiendas que al menos en mi querida ciudad brillan por su ausencia como Vero Moda, Compañía Fantástica, Poete, Kling , Only o Trakabarraka, y que ofrecen diseños un poco más originales que otras tiendas. El armario de la tele que combina una serie de marcas que no son las típicas de siempre, aunque también cuenta con Shana o Mustang.

¡Hay vida más allá de Zara y compañía! Además, las prendas y complementos de El armario de la tele están genial de precio, casi todas estas marcas son más o menos low cost o tienen precios asequibles.

Descubre más cositas sobre esta tienda online y algunas de sus novedades en ropa y complementos para este otoño invierno 2013/2014 :).

elarmariodelatele tienda online ropa moda

Como en todas las tiendas online para comprar o hacer un pedido En el armario de la tele tienes que registrarte. Puedes pagar tus compras con PayPal, tarjeta de crédito o de débito.

Los gastos de envío varían según el destino, pero en su web indican que ahora los gastos de envío son de 2,95 euros y el pedido llega en 2-5 días laborables. Pero exigen un pedido mínimo de 21 euros en península y Baleares (incluido el gasto de envío) y de 33 euros en Canarias.

elarmariodelatele tienda online complementos moda

Lo dicho, lo mejor de El armario de la tele es su ropa y complementos, a mí que tengan la ropa que sale en la tele me resultado solo una anécdota. Lo jugoso es que tienen las nuevas tendencias de moda y marcas muy golosas, una selección que si te das una vuelta por su tienda online seguro que te va a sorprender para bien, lo mejor son sus vestidos, zapatos, bolsos y también sus ofertas o rebajas.

elarmariodelatele tienda online abrigos y chaquetas

Comments
  1. Posted by asTura3yltaa

Add Your Comment