Catálogo Zara primavera verano 2014: triunfa la moda en blanco y negro

Catálogo Zara primavera verano 2014

¡Ya está aquí el nuevo catálogo Zara primavera verano 2014! Esta es una de las campañas más esperadas año tras año, y es que en Zara Woman siempre encontramos todas las tendencias de moda, y de hecho su nueva colección es sin duda una de las más interesantes de todas las tiendas.

El catálogo, eso sí, suele ser más connotativo que descriptivo; en esta campaña de primavera verano se observa un gran ganador: la tendencia del blanco y negro, ya sean juntos o por separado. Prendas minimalistas, pero femeninas y sofisticadas, tal y como marca la moda para la nueva temporada.

¿Quieres ver en detalle del catálogo Zara primavera verano 2014?

En portada podemos ver que la moda del crop top, que tanto intentaron colarnos este invierno, lógicamente florece con la primavera. ¿Habrá que resignarse a enseñar barriga? ;-). El top además, se ciñe a la combinación blanco y negro, que no solo veremos en las prendas, también en muchas de las fotografías.

El catálogo está lleno de crop tops, y varios de ellos en blanco y negro. La apuesta por el minimalismo es clara, tanto en el uso de esos dos colores (el blanco es habitual en verano, pero este año también vienen un montón de prendas en negro), como en la elección de los diseños.

Ropa primavera Zara 2014

Tampoco faltan las chaquetas cortas de todo tipo, y las faldas plisadas, aunque llama la atención el protagonismo de los cortes asimétricos y, especialmente, de las transparencias.Zara nueva colección 2014

También Zara hará incursiones en el estilo boho-chic con una tendencia que será imprescindible esta primavera: los flecos. Por supuesto, en riguroso negro.

Zara tendencias primavera 2014

Y en los estampados florales, que arrasan primavera tras primavera. Este año, eso sí, se llevan más selváticos y tropicales que femeninos. Avisada quedas. En cuanto a las bermudas… nos enseñan opciones todos los años, pero nunca acaban de llegar a la calle.

Catálogo primavera verano 2014Los colores pastel no faltarán en la colección de primavera verano 2014 de Zara, pero apenas tienen protagonismo en el nuevo catálogo. Por contra, encontramos varias prendas en rosa nude.

Tendencias de moda Zara 2014

Y sobre todo, mucho, mucho, color blanco. Las blusas y camisetas en color blanco serán protagonistas del verano, desde en las versiones más básicas como en otras más “decoradas”. ¡Y echa un ojo al tacón metalizado de las sandalias y zuecos!

Vesidos Zara verano 2014Por último, moda denim. El tejido vaquero llega cada primavera cargado de fuerza, aunque en el catálogo nos muestran las prendas más diferentes: monos, originales cazadoras cruzadas, tops palabra de honor o crop tops.

Zara moda vaquera 2014

Y esto son solo algunas de las cosas que encontraremos en tiendas. ¿Qué te parece este nuevo catálogo Zara primavera verano 2014?

Add Your Comment