RobaTendencias

Catálogo Stradivarius primavera verano 2015: más looks boho

¡Por fin Stradivarius ha sacado su catálogo con las propuestas para los próximos meses! Y lo que nos propone es más de lo mismo: estilo boho 100%. Pero como ese toque natural, libre y con un punto hippie nos encanta, no hay de lo que quejarse ;-).

¿Y en qué prendas se condensa ese estilo? Pues en muchas de las tendencia clave de la nueva temporada: kimonos y ponchos, flecos, ante, crochet… ¡aunque eso no lo único que aparece en la nueva campaña!

¿Quieres descubrir el catálogo Stradivarius primavera verano 2015?

Las bufa-mantas estuvieron de moda este otoño invierno…¡y seguirán siendo imprescindibles durante los meses de calor! Eso sí en versión pañuelo-manta y en tejidos más ligeros. Además, vemos en portada que los monos no pasan de moda, y que ganan un toque girly y rústico con los colores pastel y el estampado de flores.

Y más mantas que se convierten en prendas de ropa, y mejor todavía si llevan flecos y son de inspiración étnica. También el crochet y los troquelados triunfarán, como cada verano, especialmente en color blanco. ¡Ideal para looks femeninos e ibicencos!

¡Por no hablar del kimono! Entró el verano pasado con fuerza y continúa arrasando. Lo cierto es que en primavera llega el momento perfecto para lucirlos, cuando ya no necesitamos un abrigo por encima. Este largo y de flores es una monada.

Si algo nos queda claro viendo esta campaña es que kimonos, mantas, capas y pañuelos son absolutamente imprescindibles, así como la inspiración étnica y exótica.

¡Pero esto no es todo! Stradivarius también se suman al estilo marinero, aunque sabe como adaptarlo a estas imágenes de playas más bucólicas y remotas, muy alejadas del alboroto de nuestras costas. Vemos, además, que las faldas midi no pasan de moda. ¡Viva!

Otras tendencias presentes en el lookbook son los cuadros vichy, el tejido denim, los vestidos vaporosos o los bolsos de flecos, must indiscutible en lo que a complementos se refiere.

Por último, no hay que olvidarse del material estrella, que ya vimos antes en algún bolso: el ante. Esta cazadora va a ser la clave de muchos looks.

Como ves, la marca se suma a una atmósfera bohemia, relajada y con un punto setentero a través de prendas de ropa bonitas, pero también muy ponibles, que podrías lucir en una escapada romántica y natural (de hecho el título de la campaña es ‘The runaway’).

¿Qué te parecen las novedades del catálogo Stradivarius primavera verano 2015?