RobaTendencias

Catálogo Stradivarius primavera 2014: con muchas tendencias de moda

¡Ya está aquí el catálogo Stradivarius primavera 2014! Y es que aunque aún falta más de un mes para que comience la primavera, en las tiendas ya están a tope con la nueva colección, más de entretiempo, y son pocas las marcas que aún no nos han mostrado su campaña para la próxima temporada.

En el catálogo Stradivarius también encontramos desde ropa más veraniega y fresquita hasta chaquetas y vestidos que podemos usar ya (y también comprar, porque mucha de la ropa de estas imágenes ya está disponible en tiendas). Lo que más llama la atención del catálogo es que, como casi todos los de Inditex, se suma a la mayoría de tendencias de moda de la primavera 2014, especialmente por los looks en blanco y negro, pero también por sus propuestas en colores pastel o por la inspiración minimalista.

¿Lo vemos?

En portada podemos apreciar dos de las tendencias ganadoras de esta primavera: la ropa en blanco y negro, como el jersey de punto de 19’95 euros; y los colores pastel, como la chaqueta deportiva, de 19’95 euros, los mocasines con plataforma, de 35’95 euros o el fantástico bolso troquelado, de 25’95 euros. Completa el look una sencilla falda de neopreno negra, de 15’95 euros.

Siguiendo con el blanco & negro mix está este conjunto de jersey (19’95) y falda (17’95) de cuadros vichy. La cazadora de cuero vuelve con fuerza primavera tras primavera, y esta del catálogo Stradivarius es de piel y estilo motero, y cuesta 89’95 euros.

El estampado floral, que tanto se vio este invierno, continúa en primavera, pero en una versión más dulce gracias a los colores pastel. Este vestido cuesta 25’95 euros. Vemos que también hay propuestas de entretiempo, porque hay sitios donde la primavera es aún fría o pasada por agua. La parka con capucha está disponible en verde militar o azul marino y cuesta 39’95 euros.

Ya hemos visto que este año se lleva la sofisticación más sencilla y minimalista, y por eso una prenda clásica y atemporal como la camisa lisa está de plena tendencia. Aquí se la da un giro, combinando el cuello blanco con el resto en azul cielo. Cuesta 19’99 euros. La mochilita en rosa pastel cuesta 29’95 euros.

También el siguiente vestido camisero da un giro a la camisa blanca de siempre, y por solo 22’95 euros. Los botines con aberturas (35’95 euros) y el minibolso troquelado (9’95 euros) son otras prendas a tener en cuenta.

Otra tendencia que vendrá con fuerza es el estilo navy, y en ella podemos contextualizar el siguiente look, compuesto por camisa (como no) a rayas blancas y azules, de 17’95 euros, y el pantalón acampanado, de cintura alta, en azul marino, de 25’95 euros. Los tirantes (7’95 euros) están muy bien para el catálogo, pero dudo que los veamos fuera de las tiendas.

¡También hay en la nueva campaña propuestas en moda de fiesta! La chaqueta bomber con elegante estampado jacquard es reversible (convirtiéndose en una deportiva bomber gris) cuesta 39’95 euros (pero es una muy buena compra) y el vestido de puntilla con volante, 22’95 euros.

Por último, el catálogo Stradivarius primavera 2014 no se olvida tampoco de los complementos, con sandalias como estas sencillas cuñas con plataforma y tiras en negro (39’95 euros) o la bisutería de cadenas, que sigue en auge.

En el siguiente vídeo puedes ver con más detalles muchos de los looks del catálogo.

En general, me parece este un catálogo muy inspirador, porque propone ropa que sigue las tendencias, pero que también es práctica y ponible (a diferencia del catálogo de Bershka, por ejemplo).

¿Qué te parece a ti la campaña de Stradivarius para la primavera 2014?