Catálogo de bikinis Calzedonia 2015: Trajes de baño a la última

catalogo bikinis calzedonia 2015 primavera verano

¡Con el catálogo de bikinis Calzedonia 2015 ya podemos dar por inaugurada la temporada de sol y playa! Esta campaña es como una especie de tradición o llamada de atención para iniciar la complicada tarea de estar guapísima este verano mientras te bronceas y te das más de un chapuzón. Cierto que este tipo de catálogo son un poco agobiantes (más bien desmoralizantes) con esas modelos tan perfectas que es fácil perder la objetividad frente a esos trajes de baño. ¡Con esos cuerpazos todo les sienta fenomenal!

De todos modos, encontrar el bikini perfecto es un poco más fácil con Calzedonia, sus trajes de baño son maravillosos, y su nueva colección está repleta de tendencias que te va a conquistar. Tal vez la clave del éxito de los bikinis de Calzedonia está en su gran variedad, lo bien que sientan (vale la pena probarlos) y los diseños vistosos, como los bikinis con pedrería que son sin duda mis bikinis favoritos.

Y si te parecen caros, que lo son, siempre puedes esperar a las rebajas de Calzedonia, sin miedo a que se agoten los bikinis más bonitos, lo digo por experiencia propia.

catalogo de bikinis calzedonia 2015 trajes de bano a la ultimaCalzedonia vuelve repetir con la bella Sara Sampaio para presentar sus bikinis y también participa Kelly Gale, ambas Ángeles de Victoria’s Secret, en un sinfín de posas muy sensuales casi llegan a eclipsar a los bikinis y bañadores, con un toque de lo más juvenil y sofisticado (dentro de lo que se puede permitir una campaña de este tipo).

Pero vayamos a lo importante y a lo que realmente interesa, yo lo tengo claro este verano vuelven con fuerza los bikinis con pedrería, hay varios diseños con abalorios y strass que adornan escotes, sobre todo en bikinis bandeau y también en braguitas. Me chifla el bikinis de rayas con pedrería, ¡me lo pido! Y aunque no soy de bañador, hay que reconocer que cualquiera de estos dos bañadores son espectaculares, pero casi me gusta más el bañador negro con esa espectacular espalda repleta de strass.

No hay duda, también este verano 2015 vuelven con fuerza los bikinis brasileños. Ahora entiendo porque en las clases de GAP y sentadillas de mi gym no entra un alfiler… La fiebre por los bikinis «escasos» parece ir a más y hasta paso no sería sorprendente que volviesen los tanga, cosa que me parece horrible, pero la verdad las braguitas brasileñas son monas siempre que se puedan lucir con gracia y con (mucho) sentido común.

Pero que no cunda el pánico, todos los bikinis Calzedonia se suelen vender con diferentes tipos de bragas (incluso braguitas altas) para que elijas la que más te guste. Recuerda que los bikinis de Calzedonia se venden por piezas, así que te compones el bikini a tu gusto, puedes combinar diferentes modelos y tallas.

También vuelven los bikinis de crochet que tanto le gustan a Calzedonia y que son ya casi un diseño icónico de esta marca. Otra tendencia que me encanta son los bikinis en colores intensos y flúor como este bandeau fucsia, y es que es una opción muy favorecedora con la que no hace falta estar morena o bronceada para verte guapa. Calzedonia también propone muchos estampados, sobre todo, tropicales y de flores, además de los marineros, los cuales son bonitos, pero yo les tengo un poco de manía y casi me gustan más las propuestas sin prints.

¿Qué nota le das a la nueva colección de baño de Calzedonia?

Add Your Comment