Catálogo Bershka primavera verano 2016 muy boho y étnico

catalogo bershka primavera verano 2016 muy boho y etnico

¡Bershka es la primera tienda del Grupo Inditex que presenta su nueva campaña, así que en breve irán cayendo el resto de tienda de moda low-cost para presentar sus novedades! El catálogo Bershka primavera verano 2016 nos avanza alguna de las claves de la nueva ropa y tendencias que triunfarán en los meses más calurosos del año donde, sin duda, reinará el estilo más boho y étnico.

Las rebajas llegan a su fin cada vez más prematuramente, apenas duran unas semanasy ya en febrero empiezan a llegar con mucha fuerza la novedades para la próxima temporada. Apenas queda ropa de invierno en las tiendas, así que obligatoriamente se nos van los ojos a las nuevas colecciones que ya son mucho más ligeras y fresquitas.

Catálogo Bershka primavera verano 2016

Ya te adelanto que son muchas las tendencias de la moda primavera verano 2016 que nos van a robar el corazón pero Bershka en este catálogo se rinde a las propuestas más étnicas y boho con un estilo 100% casual, juvenil y muy desenfadado que una vez más coquetea con los años 70 y el estilo tan característico de las “pacific girls” o el rollito californiano de la costa oeste, que tanto gusta para los meses calurosos. Esta campaña va acompañada de un vídeo que parece rodado en una excursión de Los Ángeles a Las Vegas por el desierto.

catalogo bershka moda primavera verano 2016 top crochet

Se nota y mucho en este catálogo de Bershka la fiebre por las prendas muy bohemias e informales donde el crochet, esta técnica para tejer se va a ver mucho en mini tops, vestidos, camisetas y más prendas. Sin duda, el desfile de Tommy Hilfilger donde la it girl y modelo Gigi Hadid lució diferentes diseños a base de crochet con un aire muy Hamaica ha marcado tendencia; vamos que hay muchos clones.

catalogo bershka moda primavera verano 2016

¡Bershka también deja caer en este catálogo una tendencia irresistible! Me refiero a los estampados étnicos con todo tipo de abalorios bordados y diseños de lo más bonitos con motivos florales y geométricos que sin duda se inspiran en la moda tribal. Este top étnico de la foto promete ser una de las prendas más bonitas e la nueva colección de Bershka.

Como ves, un verano más los shorts vaqueros serán un must imprescindible, un pantalón corto muy versátil que tanto sirve para ir a la playa como para un look festivalero. Los shorts se adornos con muchos rotos, flojos o anchos, se llevan a la cintura con el tiro más alto y con adornos étnicos y boho. Y mientras la temperatura lo permita y nos pasemos a las sandalias romanas, los botines camperos serán un calzado muy de moda.

catalogo bershka primavera verano 2016

Los vestidos largos y con aberturas laterales en el bajo son otra de las tendencias que encontrarás en la nueva colección de Bershka. Los vestidos más bohemios estampados, de encaje, con volantes y muy fluidos son algunas de las novedades en esta prenda que en verano toma tanto protagonismo.

Ojo también a la vuelta de las sobre camisas y cazadoras militares en color verde kaki, serán otra prenda muy versátil que no podrá faltar en tu armario.

Add Your Comment