10 vestidos de encaje para Fin de año 2013 2014

Vestidos de encaje

¿Buscas vestidos de encaje para este Fin de año 2013 2014? Se trata de un estilo clásico, pero que nunca pasa de moda, y así, Nochevieja tras Nochevieja, encontramos diferentes modelos de vestidos de encaje. Este año, además, el encaje se combina en los trajes de fiesta con otras tendencias de moda como pueden ser las lentejuelas,la pedrería o las transparencias. El resultado son vestidos muy femeninos…¡y a la última!

Como se trata de un clásico atemporal, prácticamente todas las tiendas de moda cuentan con algún vestido de encaje, y eso incluye a nuestras favoritas: ¡las marcas low-cost!

Aquí puedes ver los 10 mejores vestidos de encaje para triunfar el próximo martes.

¡Comenzamos el repaso por Stradivarius, una tienda en la que hay muchos vestidos de fin de año interesantes! Centrándonos en los de encaje, destacamos un muy sencillo vestido tubo con mangas de encaje, y un mono que sigue la misma tónica, ambos con escote corazón. Cuestan 29’95 euros.

Vestidos encaje Stradivarius

En Zara hay vestidos de encaje para dar y tomar, muchos siguen una de las tendencias de moda este invierno: la inspiración lencera. Es el caso del primero que vemos abajo, que además lleva estampado animal, y cuesta 39’95 euros. El otro vestido apuesta por un tejido muy habitual en Nochevieja, el terciopelo, y cuesta 49’95 euros.

Vestidos Zara de encajeHasta ahora solo hemos visto vestidos de encaje cortos, porque cada vez es más raro vestir de largo por Fin de año. Pero para quien busque vestidos largos de encaje, en Mango encontramos uno que no está nada mal por 89’90. El otro vestido, muy rockero, mezcla encaje y polipiel en un corte de tipo lady. ¡Súper original por 49’99 euros!

Vestidos de encaje de Mango

Ya dijimos que Pimkie es una tienda bastante infravalorada, porque en su colección de fiesta de invierno 2013 2014 tienen todas las tendencias de moda. Con encaje encontramos este vestido corpiño de 29’99 euros, y otro de inspiración lencera, disponible en diferentes colores, por 19’99.

Vestidos de encaje PimkiePor último, en Blanco, como siempre, los días previos a Fin de año los precios de los vestidos de fiesta caen considerablemente. ¡Es el momento de acercarse a las tiendas! El vestido combinado con faldita de encaje cuesta 18’49 euros, y el de encaje en el escote 19’99 euros, ¡la mitad de lo que costaban hace una semana!

Vestidos de encaje de Blanco¿Te gustan los vestidos de encaje para Fin de año?

Add Your Comment