Dónde comprar faldas midi: ¡Ni largas ni cortas!

donde comprar faldas midi ni largas ni cortas

Las faldas midi son una prenda que volverá a estar muy de moda en primavera y es que desde que llegó hace unas temporadas poco a poco todas las it girls y bloggers de moda han ido sucumbiendo a este largo que va más allá de la rodilla y que resulta de lo más versátil. Así que ojea bien esta shopping guide para solucionar la duda que está en el aire: ¿Dónde comprar faldas midi? Por supuesto, me refiero a las midi bonitas y baratas de tiendas low-cost como Zara o Mango.

Se llevan plisadas, con vuelo, de tul , con estampados florales, de encaje, de tubo, vaqueras… y puedes combinar las faldas midi con todo tipo de prendas y partes de arriba, como crop tops, sudaderas, bombers, camisas con hombros al aire y un largo etc. de propuestas.

Cierto es que nos encantan las faldas midi para ocasiones especiales como para invitadas en bodas, comuniones y otros eventos, por su estilo romántico y retro tan de los años 50. Pero nada de limitarse, también hay faldas midi de lo más casual e informales que quedan muy estilosas en looks del día a día, incluso para lucir con deportivas.

Dónde comprar faldas midi: ¡Ni largas ni cortas!

donde comprar faldas midi zara

39,95 euros – 39,95 euros – 19,95 euros

Faldas midi de Zara

Imposible no incluir en esta guía de compras algunas de las faldas midi de nueva colección de Zara primavera verano 2016. Como siempre esta tienda del Grupo Inditex da en el clave y presenta un gran abanico de estilos, como faldas muy elegantes con estampados florales, delicados plisados en tonos pastel y una versión muy casual de la falda vaquera en largo midi, que como ves tiene flecos en el bajo.

donde comprar faldas midi stradivarius

17,95 euros – 25,95 euros

Faldas midi de Stradivarius

Ya sabes que esta temporada Stradivarius está muy sobresaliente y todo lo que hace parece llevarlo a otro nivel, al menos supera mis expectativas con muchas de sus novedades. Esta falda plisada confeccionada en punto en color rosa (y disponible en más tonos soft) es otra de esas prendas que corriendo se cuelan en los primeros puestos de las compras más “top” de Stradivarius para la primavera. También me parece muy bonita esta falda midi vaquera con rotos y flecos en silueta lápiz.

donde comprar faldas midi mango

29,99 euros – 29,99 euros – 39,99 euros

Faldas midi de Mango

Esta falda con estampado étnico de la línea Tribal Spirit protagonizada por Kendall Jenner es una de las faldas midi más bonita de Mango para looks causal e informales. También me tiene enamorada esta falda midi con vuelo y en ese coqueto color beige muy suave, la veo super versátil, incluso para eventos BBC. Mango no se resiste a los plisados un imprescindible del look parisino-chic.

Las faldas con vuelo todavía creo que tiene algo de mala fama, lo cual lo veo un tanto injustificado, pero cierto es que puedes verte “rara” si no estás acostumbrada a este corte, tal vez es importante para verte favorecida marcar bien la cintura y calzarte algo de tacón.

donde comprar faldas midi suiteblanco

35,99 euros – 25,99 euros – 39,99 euros

Faldas midi de SuiteBlanco

¡Gran sorpresa en la nueva colección de Blanco! Esta falda midi de tul en color negro es muy bonita y puede dar mucho juego en tu armario, la verdad, puede considerarse un básico a tener. SuiteBlanco también cuenta con falda midi de punto en diseño de tubo, una tendencia en alza un tanto complicada, no lo voy a negar. E incluso se atreve con esta falda midi en versión volantes y con mucho encaje.

donde comprar faldas midi hym

59,99 euros – 39,99 euros – 49,99 euros

Faldas midi de H&M

La nueva colección de H&M creo que también promete darnos unas cuantas alegrías. Esta falda midi de encaje y con vuelo en tonos naranja me encanta para crear look de fiesta para bodas y eventos. En un estilo muy diferente también H&M se atreve con las faldas metalizadas en tonos dorados una tendencia solo apta para fashionistas y que ya parece un poco plaga en el mundillo blogger, influyers e it girls. Por último, también es preciosa esta falda de encaje midi pero en corte lápiz.

Add Your Comment