Monos y vestidos Sfera 2016 para bodas y eventos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos sfera 2016

La nueva colección de Sfera primavera verano 2016 te va a encantar. Esta marca de El Corte Inglés no solo lo borda en los básicos más casual que todas debemos tener cada temporada en nuestro armario. También cuando se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones nos soluciona el «¿qué me pongo?«. ¡Los trajes y vestidos de Sfera te van a chiflar!

Se suele decir que una boda es siempre un motivo de alegría, pero dado el agujero que pueden provocar en tu cartera este dicho no siempre es aplicable. Pero en cualquier caso, las tiendas de ropa low-cost están apara echarnos una mano, por supuesto, no van a poner el regalo pero sí están dispuestas a ayudarte a ser la invitada perfecta sin arruinarte.

Monos y vestidos Sfera 2016 para bodas y eventos BBC

vestidos sfera 2016 invitadas perfectas

35,99 euros – 39,99 euros

Los vestidos de fiesta cortos son perfectos para distintos eventos, como bodas de mañana, bautizos y comuniones, solo están desaconsejados para bodas de tarde o de noche donde el protocolo marca ir de largo.  Y Sfera cuenta en esta colección varias opciones de lo más interesantes. Yo reconozco que tengo especial debilidad por los vestidos de cóctel en un solo color y sin estampados, que cuenten con un diseño sobrio y algún detalle coqueto. Así que este vestido rojo con escote halter o este vestido salón con volantes en los hombros y esa espalda al aire me gustan muchísimo. Y ya ves, que están genial de precio, no llegan a 40 euros, sin duda, son baratos.

Otro detalle importante es que estos vestidos al ser sencillos puedes aderezarlos con muchos accesorios o joyas para subirlos a otro nivel y personalizarlos. Por supuesto, un par de sandalias y un clutch de mano no pueden faltarte, pero dependiendo de la ocasión y el evento plantéate bien en serio lucir otros complementos como cinturones de fiesta, tocados o diademas de flores.

vestidos sfera 2016 de fiesta bodas

29,99 euros – 45,99 euros – 35,99 euros

¡La lista de vestidos estupendos para ir a una boda o lo que se organice sigue! Este vestido rojo de Sfera de corte ajustado es muy bonito y sofisticado. También es ideal este vestido blanco de encaje guipur descartado para bodas, pero ideal para bautizos y comuniones. ¿Qué me dices de este vestido con volante y escote asimétrico? Tal vez es el más bonito de toda la colección de Sfera, una propuesta muy de tendencia.

vestidos sfera 2016 de fiesta

25,99 euros – 35,99 euros

Otras opciones que pueden encajar para ser la invitada perfecta son este vestido de flores con capa que cae sobre los hombros y adorna mucho, y este coqueto vestido naranja con vuelo y espalda cruzada. Ambos son originales, juveniles y bonitos.

monos sfera 2016 de fiesta bodas

35,99 euros – 39,99 euros – 39,99 euros

¡Sorpresa, sorpresa! Sfera también se apunta a la moda de los monos de vestir, una alternativa muy chic para escapar del típico vestidos y con la ventaja añadida que esta prenda sí es apropiada e ideal para bodas de tarde o de noche, además de cualquier otro eventos BBC. Este mono azul con volante y escote asimétricos es precioso. También tienes otro mono con manga japonesa tanto en rojo como en azul con un corte muy elegante. Ya ves que además estos monos largos se ajustan muy bien en la cintura y el pantalón es tipo palazzo.

sfera primavera verano 2016 moda fiesta
Culotte 29,99 euros – Pantalones palazzo 19,99 euros – Pantalón fluido 29,95 euros

Por último, aunque no son ni monos ni vestidos, también creo que merece la pena destacar otras prendas de la colección de fiesta de Sfera. Cualquiera de estos pantalones combinado con un top o blusa elegante puede hacerte un look realmente bonito. Sfera se rinde a la moda de los pantalones anchos en diferentes versiones, tanto palazzo como culotte.

Add Your Comment