Vestidos para ir de boda 2016: invitadas low-cost

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos para ir de boda 2016 invitadas low-cost

Elegir el outfit perfecto para asistir a una boda no es fácil y más si queremos ser una invitada muy chic. Esto puede complicarse todavía más si buscas una opción low-cost, pero con esta guía de vestidos para ir de boda 2016 encontrar un vestido barato y bonito estará a tu alcance. ¡Espero sorprenderte con esta “shopping guide“!

También es importante a la hora de encontrar el vestido de tus sueños tener en cuenta su potencial porque con los accesorios adecuados un vestido que a priori sea sencillo o aburrido puede convertirse en espectacular, esencial para que tu look de fiesta sea único.

 Vestidos para ir de boda 2016

vestidos para ir de boda 2016 minueto

Vestidos para ir de boda 2016: Minueto

Minueto es una marca española de ropa que encontraras en tienda multimarcas y en su shop online, que gusta mucho por su estilo tan femenino y vistoso, perfecta para encontrar propuestas originales y especiales tanto para tus looks del día a día, como para ocasiones especiales, además su última colección primavera verano 2016 cuenta con vestidos de cóctel perfectos para ir a una boda. Me encanta ese vestido rosa pastel con flores bordadas (130 euros), el vestido de espalda al descubierto (72,50 euros) y ese coqueto vestido azul (45 euros) con vuelo y con ese detalle en los hombros a base de volantes.

vestidos para ir de boda 2016 maribel ruiz

Vestidos para ir de boda 2016: Maribel Ruiz

También la marca española Maribel Ruiz, que también es fácil encontrar en tiendas multimarca, cuenta con una línea de fiesta ideal para encontrar vestidos de fiesta adecuados para eventos BBC. En esta imagen puedes ver algunas de sus propuestas como los vestidos con vuelo, los diseños de encaje, los vestidos midi, los drapeados e incluso algunos vestidos largos para bodas de noche.

vestidos para ir de boda 2016 compañia fantastica

Vestidos para ir de boda 2016: Compañía Fantástica

Ojeando la nueva colección de Compañía Fantástica primavera verano 2016 también he visto que esta tienda de ropa low-cost también cuenta con varios vestidos que pueden ser una opción perfecta para bodas desde 37,90 euros. Compañía Fantástica apuesta por los vestidos con vuelo con cortes sencillos y en tonos claritos, con un estilo muy juvenil se trata de trajes con algún detalle que los hace muy monos.

vestidos para ir de boda 2016 zara baratos

Vestidos para ir de boda 2016: Zara

Por supuesto, en Zara es una tiendas tienda de ropa low-cost donde puedes siempre puedes encontrar un vestido de cóctel para ir a una boda. Como ya viene siendo habitual las propuestas de Zara para looks BBC se rinden a los encajes en diferentes versiones, desde elegantes vestidos con vuelo a diseños más ceñidos.

vestidos para ir de boda 2016 aluet

Vestidos para ir de boda 2016: Aluet

Esta marca gallega de fiesta que confecciona a medida todos sus diseños es muy conocida por sus faldas de tul, pero lo que a lo mejor no sabes es que también en el catálogo de Aluet hay vestidos para bodas de mañana y de noche, como estos vestidos adornados con volantes que puedes pedirlos en diferentes colores. Me gustan mucho sus trajes muy elegantes y sin estampados. También vale la pena echar un ojo a sus cinturones de flores, un complemento muy de moda.

vestidos para ir de boda 2016 el corte ingles

Vestidos para ir de boda 2016: El Corte Inglés

No es de mis tiendas favoritas, pero lo cierto es que en El Corte Inglés hay muchas opciones interesantes para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Cualquier de estos vestidos es perfecto para bodas. Como ves, hay vestidos largos para bodas de noche muy monos como este diseño turquesa de Easy Wear por 120 euros.

Add Your Comment