Vestidos de fiesta de Sfera para salir de noche y en Fin de año

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

Vestidos de nochevieja Sfera

¡Seguimos repasando los mejores vestidos de fiesta de las distintas marcas, porque si hay una época del año en la que se sale mucho de noche, es esta! Cenas de empresa, reuniones con los amigos, noches de fiesta ineludibles como la de Fin de Año o Reyes. Hubo una época en que una se gastaba un buen dineral en un traje de Fin de año, ahora hemos aprendido… ¿por qué comprar uno si podemos comprar -por el mismo dinero- dos o tres?

Sfera no destaca por su oferta en vestidos de fiesta, pero los que tiene resultan muy interesantes. Así, sigue algunas de las tendencias básicas en vestidos de fin de año del 2014: las lentejuelas, los flecos años 20, la inspiración animal o las transparencias. ¿Quieres verlo?

En Sfera encontramos distintos modelos de vestidos de fiesta para salir de noche, todos en color negro, y todos muy actuales. Así, por ejemplo, encontramos dos originales vestidos de lentejuelas. El primero tiene escote en la espalda y lentejuelas en forma de manchas de animal. Cuesta 35’99 euros. El otro cuenta con una falda lisa y una parte de arriba con trabajo de lentejuelas en zig-zag; tiene un precio de 29’99 euros. Los dos son vestidos elegantes que sirven para cualquier ocasión, desde una más formal hasta una “noche loca”.

Vestidos de lentejuelas Sfera

Otra tendencia que Sfera no perdona son los flecos, muy en la moda de los años 20, una inspiración que se lleva mucho este año (y que es una de mis tendencias favoritas en la ropa de fiesta). Por un lado tenemos un vestido de cuello halter, piezas metálicas en los tirantes y flecos todo a lo largo del vestido (por 49’99 euros), y por el otro un modelo en el que los flecos sirven como adorno en el pechero (por 29’99 euros).

Vestidos de fiesta Sfera

Por último, un vestido muy femenino, con la parte superior de tul con brillos y transparencias (cuesta 29’99 euros) y otro más sencillo, también con transparencias (de 35’99 euros).

Vestidos de noche Sfera

¿Qué te parecen los vestidos de fiesta de Sfera?

Add Your Comment