Novedades en Lefties: ropa de deporte y qué será lo próximo

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

lefties ropa de deporte 2014

La nueva colección de Lefties primavera verano 2014 promete mucho y es que las expectativas que tengo hacia esta marca low cost, la más barata de Inditex, son altas, y aunque va lenta (lo bueno se hace esperar) acaba cumpliendo. Su evolución es maravillosa, de taras de Zara a pasar a hacer colección propia; ha sido un salto de gigante. En las últimas temporadas las mejoras llegaron de la mano de sus accesorios y complementos de moda, los collares de Lefties siguen siendo geniales.

Ahora lo último de Lefties es su primera línea de ropa de deporte. ¡Por fin Lefties se sumerge en el gymwear y el resultado no puede ser más prometedor! Tal como esta foto anuncia, tiene tops deportivos a 5,99 euros, más barato imposible. Y para no variar, estas prendas tienen las nuevas tendencias de moda para ir al gym y hacer deporte, como los colores pastel.

Lefties quiere hacerte más fácil la operación “bikini” y la puesta a punto para el verano con todo tipo de prendas deportivas, como shorts, camisetas nadadoras, mallas, sudaderas, pantalones de chándal, etc. En esta foto que me ha pasado Belén, del blog revolviendoentuarmario.blogspot.com.es, puedes ver más novedades de la línea gymwear en una tienda de Lefties.

ropa deportiva lefties 2014

Yo me pregunto, después de ofrecer por primera vez una línea de gymwear, ¿qué será lo próximo de Lefties? Las conjeturas son infinitas; yo soy de las que apuesto que próximamente se animará a crear su colección de ropa interior. Su principal competidora, Primark, arrasa con su lencería y pijamas así que no sería nada sorprendente este paso.

El deseado estreno de la tienda online de Lefties cada vez lo veo más lejano, por mucho que se haya barajado este año 2014 como la fecha para ponerla en marcha. En cambio, lo que está ya al caer es su nueva temporada de bikinis y bañadores para el verano 2014. ¡Seguro que hay muchos clones y las últimas tendencias de moda!

Add Your Comment