New Yorker otoño invierno 2013 2014: qué salvamos

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

Cazadora de cuero

Si he de ser sincera, nunca he sido gran fan de New Yorker. Esa es una de las tiendas que muchas veces me salto cuando voy de compras, si bien es cierto que de vez en cuando puedo encontrar algún tesoro oculto (mi falda favorita de todos los tiempos fue comprada allí hará como seis años).

Un poco de experiencia y un poco de prejuicios es lo que hace que a la campaña de otoño invierno 2013 2014 de  la marca alemana le preste mucha menos atención que al nuevo catálogo de Pull& Bear, Zara o Blanco. Pero eso no quita que haya cosas muy salvables.

¿Quieres ver cuáles son?

En portada podemos ver una chaqueta de cuero que no está nada mal, mezcla tejidos, como dictan las tendencias, y tiene un largo ideal para vestidos. Cuesta 34’95 euros. El vestido de debajo, sin acabar de ser mi estilo, le admito cierta originalidad, y bien llevado puede dar juego en un look rockero como el de la foto, cuesta 16’95.

Abrigo New Yorker

¡Con esta parka comprobamos que el estampado azteca no es solo para el verano! Me gusta el contraste entre la prenda archiconocida y la espalda inesperada. Y si no te quieres gastar 70 euros en New Yorker, siempre puedes probar a customizar tu parka. Echa un ojo a un proyecto parecido en Ropa DIY.

New Yorker

De la primera foto salvamos casi todo (aunque no junto, claro): el impermeable (59’95 euros), blusa (14’95), botas (29’95), bolso (19’95) y falda (19’95). ¡La falda bien llevada puede aportar mucha personalidad y las flores vienen mucho este invierno! En cuanto al segundo look, podemos observar que el estampado barroco (sí, aquel que parecía tapicería de sofá) sigue vigente en New Yorker. ¡La chaqueta de 29’95 euros me chifla!

New Yorker

Lo cierto es que viendo las fotos del catálogo de New Yorker otoño invierno 2013 2014 echo un poco en falta últimas tendencias, como estampado tartán, un poco de grunge o prendas de estilo más masculino. Sí encontramos muchs rock, pero es lo habitual en la marca (cuando no se ponen en plan choni).

En todo caso, en las fotos anteriores siguen un poco anclados en el 2012, pero como es con prendas que nos gustan, las salvamos también. ¡Qué magnánima me estoy volviendo! La fantástica y sencilla falda de vuelo roja cuesta solo 10 euros, la chaqueta 39’95 y las botas 19’95. En cuanto al jersey 19’95 euros, y los pantalones de cuero, muy Olivia Newton John en el después de ‘Grease’ 24’95.

¿Qué salvas tu de la nueva colección de New Yorker?

Add Your Comment