La tienda de ropa online china Choies: Mucho más que vestidos y clones

Author: | Posted in Tiendas de ropa 1 Comment

choies tienda de ropa online opiniones

¡Las tiendas del grupo Inditex y semejantes tiemblan con shops online chinas como Choies, motivos no les faltan! Las tiendas de ropa online chinas están de plena actualidad, desde hace tiempo están revolucionando la forma de comprar ropa por Internet gracias a sus bajos precios, llegando a ser una auténtica competencia para las tiendas low cost de siempre.

El éxito de Choies no solo está en sus bajos precios, la razón de su éxito se explica con más factores. Cuenta con maravillosos clones de grandes y pequeñas marcas, y las últimas tendencias de moda. Además en Choies y plataformas semejantes encuentras prendas y diseños que no se ven en las tiendas habituales; ahí es donde realmente me han conquistado, al menos a mí.

La ropa de Choies es realmente es bonita, de ahí que diga que no es solo una tienda de vestidos y clones, es mucho más que eso, aquí hay moda, tienen como sus “propias colecciones”. Aunque es verdad que muchas de las prendas de Choies las mandaría directamente a la hoguera, pero esto es parte de su encanto. Por ejemplo, este vestido con vuelo decorado con flores en el canesú es una monada, solo vale 17,49 euros y lo tienes en varios colores.

choies ropa

¡Cuando entras en Choies.com hay que buscar y rebuscar! Lo importante es ir convencida que vas a la caza de hallazgos y chollos, que el tiempo que dediques a investigar va a tener su premio.

La duda de siempre al comprar online es si hay sorpresas, los gastos y el tiempo de envío. Pues ya te adelanto que no hay sustos. La web de esta tienda china está en castellano, lo cual se agradece. Mi opinión es que comprar en esta tienda es fácil y seguro. Detalle importante, los gastos de envío son gratuitos, eso sí, ármate de paciencia porque a España tardan 15-20 días laborables.

¡No dudes en contarnos tu experiencia con Choies y tus mejores compras!

Comments
  1. Posted by asTuracxs9e0

Add Your Comment