H&M premamá: la mejor ropa de embarazada del invierno 2014

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

Ropa premamá H&M

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que estar embarazada era sinónimo de vestir viejuno? Parece que hace siglos, pero en realidad no hace tanto, y si no pregunta a tus hermanas mayores… ¡Zara y H&M supusieron todo un revulsivo con su ropa premamá moderna y actual, y lo que es mejor, muy asequible!

Hay quien las acusa de limitarse demasiado a los básicos, pero lo cierto es que es posible encontrar prendas de plena tendencia. Así, entre las propuestas de H&M premamá de este invierno 2014 encontramos por ejemplo jerseys joya o vestidos para fin de año.

¿Lo vemos?

No hay duda de que cuando una está embarazada lo primero que quiere es ir cómoda, y por eso los leggins y las camisolas se venden mogollón (también porque es ropa que uno no necesita comprar exclusiva de premamá, y eso da mucho juego). El caso es que hay vida más allá de los básicos, y a veces una quiere ir más mona, con un jerseycito coqueto, o un vestido más elegante. En H&M lo encontramos todo, desde lo más sencillo a las últimas tendencias, como en la foto que vemos en portada.

Así, de cara a la Navidad y Fin de año, H&M propone dos prendas de moda: el vestido de encaje y el jersey con pedrería incrustada en el cuello. Cuestan, respectivamente, 29’95 y 34’95 euros.

Seguimos con camisetas de moda, ya sea en versión más elegante, con un top de encaje por 14’95, o en un punto más casual, con una camiseta de estampado leonino, de 9’95 euros. Lo que más me gusta de esta última es que en la forma se aleja bastante de la típica forma premamá, es una camiseta de algodón normal, solo que con espacio extra para la barriga.

Premamá H&M

Para looks del día a día, que pueden incluir desde ir a trabajar hasta un café con los amigos, H&M propone jerseys de punto fino muy prácticos por 24’95 euros, y camisas de cuadros por 19’95 euros.

Ropa embarazada H&M

En cuanto a pantalones, en H&M encontramos desde leggins a vaqueros, pero todos con el característico elástico ancho en la cintura, para mayor comodidad (y menor frío). Una opción muy interesante son los treggins, a medio camino entre los leggins y los pantalones normales. Estos denim con bolsillos en la parte posterior cuestan 19’95 euros. Aunque si prefieres los vaqueros de toda la vida también los encontramos por 39’95.

Pantalones premama H&M

¿Qué te parece la colección H&M premamá de este invierno 2014?

 

 

Add Your Comment