Conoce #NewPrices, la nueva marca low-cost de Mango

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

new prices mango marca moda low cost

¡Atención chicas! Llega una nueva marca de ropa low-cost y de la mano de Mango. #NewPrices es una línea de ropa barata que promete competir con Primark, Lefties o Shana. La fórmula es bastante sencilla y promete ser todo un éxito: últimas tendencias a precios más asequibles. Con este nuevo paso, Mango intentará seducir al público más joven, que sin duda, son los más adictos a la moda low-cost.

Conoce #NewPrices, la nueva marca low-cost de Mango

newprices mango coachella look festivalero

Mango lleva unos años de cambios vertiginosos, se puede decir que sigue a rajatabla eso de “renovarse o morir“. Ya hemos visto muchos cambios, como la línea de tallas grandes, conocida como Violeta que hasta cuenta con tienda propias, su incursión en la moda infantil, sus últimas campañas internacionales con it girls como Kendall Jenner, el ritmo de renovación de prendas, su línea Premium… Muchos cambios y ahora empiezan una nueva etapa que se dirige al fast fashion más exagerado, donde Primark e Inditex son pioneras.newprices mango ropa low cost

¿Pero en qué consiste esta marca? Pues #NewPrice es una línea de ropa  barata, que encontrarás en todas las tiendas de Mango y, por supuesto, en la online. Será una línea con mucha rotación de prendas, llegarán novedades a ritmo de vértigo y siempre enfocada a las últimas tendencias que más triunfan entre las adolescentes.

newprices mango ropa moda low cost

Eso no quita que encuentres básicos imprescindibles como tops, pantalones pitillos, camisetas y shorts. Y NewPrice también cuenta con bolsos, bisutería, zapatos, fulares y otros accesorios. ¡Tiene de todo!

newprices mango low cost vestidos

Esta nueva etapa de Mango se estrena con una campaña bautizada como Coachella, todo un guiño al look festivalero que arrasa en primavera. Los precios la verdad son bastante bajos porque muchos tops y camisetas cuestan 5,99 euros, hay faldas desde 12,99 euros y cazadoras estupendas a 29,99 euros.

newprices mango moda

El tiempo será quien juzgue si #NewPrices está a la altura de Primark o Lefties, lo que está claro es que Mango no quiere quedarse atrás y apuesta por el público más joven que está ansioso de seguir comprando.

newprices mango moda low cost

Solo espero que ese nombre a modo de hashtag le dé mucha suerte y sea algo positivo para la industria de la moda en general… Lo digo porque yo todavía no he podido olvidar el lado oscuro de la moda low-cost, que puso otra vez en primera línea Salvados en su “Fashion Victims”.

Add Your Comment