Black Friday 2014: las tiendas de ropa se apuntan a los descuentos

Author: | Posted in Tiendas de ropa No comments

black friday 2014 españa
El Black Friday vuelve este 2014 con ofertas y chollos. Las principales tiendas de ropa este viernes 28 de noviembre celebran el Black Friday o “viernes negro” con buenos descuentos. Desde hace unos añitos, esta fiesta en España cada vez tiene más visibilidad, sobre todo, porque esta jornada de shopping coincide con fecha de inicio de las compras navideña.

Actualización: Ya es oficial, Zara se apunta al Black Friday con un 20% de descuento, tanto en sus tiendas físicas como en la online, y solo el viernes. Sin duda, Zara empieza un tiempo nuevo, pues no es nada amiga de participar en estos eventos.

Las tiendas de ropa low cost que no suelen fallar a esta cita son Pull and Bear, Mango, Blanco, Oysho, Bershka, Asos, Stradivarius y las tiendas chinas, como Sheinside.com. Aunque algunos de estos comercios solo celebran el Black Friday en su tienda online, a través de códigos. Tal como están las cosas, no sería sorprende que más tiendas se sumaran a esta gran fiesta.

zara black friday

También se ha confirmado, por ejemplo, que Oysho y Stradivarius del Grupo Inditex celebrarán el Black Friday este viernes 28 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como en la online, con un 20% de descuento.

black friday stradivarius

Mango también celebra su #BlackFriday y con muy buenos descuentos, porque son del 30%. Además lo podrás disfrutar en sus tiendas físicas y la virtual. Pero lo más sorprendente es que dura 3 días, de viernes a domingo.

mango black friday

SuiteBlanco también sigue la misma estrategia de Mango, se lanza de lleno en la fiesta del “viernes negro” durante 3 días, tanto en las tiendas físicas como la online. Pero con la salvedad de que su descuento es menor, Blanco solo te ofrece un 20% de descuento en tus compras pre-navideñas.

blanco black friday

¡Sorpresa! Las zapaterías MARYPAZ también se unen a la fiesta con descuentos del 25% en toda la colección otoño invierno 2014/2015, pero solo en la tienda online.

black friday marypaz

¡Fuera de todo pronóstico, Lefties es una de las tiendas más generosas del Grupo Inditex! Lefties celebra el Black friday con un descuento del 30% en toda su colección, lo que hace que sea irresistible.

black friday lefties

No es una tienda low cost pero Massimo Dutti también se suma este viernes 28 al Black Friday con un 20% de descuento, en sus tiendas y en la virtual. Consulta qué otros comercios de ropa también tienes ofertas por el “viernes negro”.

Otras tiendas como Zara Home, El Corte Inglés, Fnac, Amazon, Apple o Media Mark se apuntan al Black Friday. Por lo que no solo moda es lo que podrás comprar, también decoración, tecnología, música…

El Black Friday de El Corte Inglés también se aplica en sus tiendas físicas y dura varios días, de jueves a domingo. Y ojo con Amazon, que con su ampliación de su sección de moda, puede ser de lo más interesante ojear su web este día.

¡Otra duda clave! ¿Qué descuentos se suelen aplicar en Black Friday?

Tampoco te pienses que van a tirar la casa por la ventana en tiendas como Blanco o Stradivarius solo ofrecen un 20% de descuento. En cambio, en Mango y otras tiendas son mas espléndidos y ofrecen descuentos del 30%. El Corte Inglés y Amazon incluso puede llegar a ofrecer hasta un 40%. Los comercios más cutres se limitan dejar a los gastos de envío gratuitos.

Por cierto, este evento tan consumista tiene su origen en Norteamérica y coincide con el día después de Acción de Gracias, y para que el ritmo no pare, también se han invitado el ciberlunes, sí, con más promociones.

Add Your Comment