Tendencias otoño invierno 2013 2014: las faldas skater

Falda skater barata
¡Estoy enamoradísima de las faldas skater! Probablemente, de entre todas las tendencias otoño invierno 2013 2014, sea mi preferida. ¡Y eso que esta temporada hay mucho donde elegir!

¿Y por qué? Porque las faldas skater son prendas versátiles, que tanto sirven para un look arreglado (con unos tacones y un blazer) como para otro casual e incluso punk (con botas militares y camiseta tartán). Pero en todos los casos resalta la silueta femenina, marcando la cintura alta y dejando caer después la tela en evasé.

¿Quieres saber dónde encontrar las mejores faldas skater de este otoño?

Pues prácticamente en todas partes, porque nadie se ha resistido a la tentación de incluir estas favorecedoras faldas en sus catálogos. Eso sí, destaca especialmente el imperio Inditex, con faldas de todos los colores y estampados. En Pull&Bear, por ejemplo, podemos encontrar faldas skater básicas (y en diferentes colores) por solo 9’99 euros. También proponen esta prenda en tela de neopreno, que convence bastante, por 15’99 euros.

Faldas skater Pull&Bear

En Zara encontramos una versión más elegante, una preciosa falda de vuelo con estampado jacquard de flores, por 22’95 euros. Si crees que el tejido vaquero también es para el invierno, puedes hacerte con una denim por 29’95.

Falda skater zara

Aunque sin duda, la tienda que más juego da es Stradivarius. Sus faldas skater se suman a los estampados de moda, como las flores o el tartán, además de muchos otros. Cuestan 12’95 euros.

Faldas skater Stradivarius

En Bershka encontramos otro ejemplo básico, también en varios colores, por 12’99 euros. Aunque nos llama más la atención la primera, en gris, estética deportiva, y con un lazo de adorno. ¡Muy original! El precio es 17’99 euros.

Falda skater Bershka

Y si prefieres comprar desde casa, a todas esas propuesta vale la pena sumarles las de Asos, donde encontramos faldas de cuero por 17 euros o faldas tie-dye por 33.

faldas-skater-asos

Y hablando de tiendas online, toca hablar de la foto de portada, de la blogger húngara Nory ( Mes memos photoblog), muy aficionada a este tipo de faldas. La falda la compró en Bang Good, una tienda online de todo tipo de productos que parece bastante cutrilla, pero donde te puedes hacer con una falda como esa por 5 euros. 

Aunque en general las faldas skater no son muy caras, y es habitual comprarlas por menos de 15 euros. A su bajo precio suman la ventaja de ser muy ponibles y sentar bien a muchos tipos de cuerpos diferentes.

¿A qué esperas para hacerte con la falda de este otoño?

Add Your Comment