Tendencias de moda primavera verano 2014: ropa en colores pastel

cazadoras en colores pastel

A estas alturas ya todo el mundo sabe que los colores pastel son una de las principales tendencias de la próxima primavera 2014. ¡Pero no hay que esperar hasta entonces para empezar a vestirlos! De hecho, todo comenzó este pasado otoño con el candy coat,que no es más que un abrigo en colores pastel.

Con la nueva colección de las diferentes marcas, además, ha llegado ropa para dar y tomar en azul bebé, verde menta o rosita. ¡Hay todo tipo de prendas, algunas más veraniegas, pero otras que podemos comprar -y lucir- ya! Ha llegado el momento de volvernos un poco dulces ;-).

¿Vemos algunas de las mejores compras de ropa en colores pastel?

Como ya decíamos, los colores pastel vienen en todo tipo de prendas: tanto elegantes como casual, tanto de entretiempo como de verano. Se trata de una tendencia delicada y femenina, que pega a la perfección con el estilo años 50 o las faldas midi, pero que también resulta interesante para contrastar looks más rockeros.

Un imprescindible de esta primavera, del que ya hemos hablado en varias ocasiones, es la cazadora de cuero en colores pastel. Se feminiza así una prenda versátil y con cierto toque rebelde, y el resultado es delicioso. Quizá no muy ponible, eso sí. Arriba podemos ver las propuestas de Zara y Primark, de  31 y 59’99 euros respectivamente.

Y lo mismo ocurre con las gabardinas y otros abrigos de entretiempo: encontramos diferentes opciones en color rosa pastel. La gabardina de Blanco lleva bordados de encaje y cuesta 49’99 euros. El abriguito de H&M, muy elegante, cuesta 49’95 euros.

Abrigos rosa pastel

También en los vestidos encontramos colores pastel, tanto en los que beben de inspiración retro como en otros más minimalistas o modernos. Además, los colores pastel van a la perfección con el estampado floral, como en el vestido de Stradivarius que combina el estilo delicado con asas negras con trasnparencias. Cuesta 25’95 euros. El vestido amarillo pastel, muy sencillo, es de Primark y cuesta 15 euros.

Vestidos colores pastel

Ídem entre los vestidos de fiesta, las bodas, bautizos y comuniones de la primavera estarán repletas de trajes en colores pastel. Tanto de estampado floral, como en este vestido absolutamente perfecto de Pull&Bear con inspiración lady (de 25’99 euros), como en estricto rosa pastel, como el vestido de Blanco tipo túnica con bordados (de 32’99 euros).

Vestidos de fiesta 2014

También faldas y pantalones sucumben al encanto de lo dulce, y encontramos todo tipo de estilos en azul y rosa pastel. La falda tableada es de zara y cuesta 25’95; los pantalones push up, de Stradivarius, 19’95 euros.

Ropa en colores pastel

Jerseys y chaquetas, tanto de punto como tipo sudaderas o bomber, también hay mucho en colores pastel, especialmente jerseys de estilo más deportivo. Abajo vemos una sudadera de Lefties y otra de Primark, aunque puede que lo que más nos llame la atención sea la fantástica falda plisada de largo midi en verde menta.

Tendencias de moda primavera verano 2014Por último blusas, camisetas y tops siempre hay en diversos colores. Encontramos desde opciones peplum con fotografia en blanco y negro por 25’95 euros (en Zara) hasta las camisetas más básicas en cualquiera de los tonos pastel (la de abajo es de Blanco y cuesta 12’99 euros).

Camisetas colores pastel

De entre todas las tendencias de moda primavera verano 2014, esta es una de las que más rápido está cuajando en la calle. ¿Y tú qué? ¿Ya tienes tu armario lleno de ropa en colores pastel? ¿Sueles apostar por estos tonos tan delicados?

Comments
  1. Posted by Susana Alvarez

Add Your Comment