Redescubre los leggins push up, un básico en tu armario

leggins push up

De cuero, denim, estampados o con rotos pero sobre todo moldeadores, así son los nuevos leggins de moda, una prenda muy versátil que sienta genial y es muy cómoda, con la que podrás crear todo tipo de looks.

En pocos años ha pasado de prenda desconocida a imprescindible, los leggins en su versión push up se han hecho un hueco en nuestro armario, y todo ello superando todo tipo de dificultades y prejuicios. Tal vez el principal problema es que parece una prenda sencilla de lucir, cuando no es así y compararlos con unos pantalones puede llevarte a errores estilísticos.

La clave del éxito de los pantalones o leggins push up es que consiguen mejorar notablemente tu silueta al afinar muslos, reducir tu barriga y levantar el culete.  Y son muy cómodos, no son molestos ni te oprimen. Si todavía no los has probado el efecto moldeador reductor de estas mayas, ¿a qué esperas?

Pero cuáles son los principales consejos para lucir con estilo los leggins

  • Pero no todos los leggins que se comercializan bajo el nombre de push up lo son, de ahí que se importante comprarlos en tiendas de confianza o marcas con un buen producto. Los leggins de Calzedonia son tal vez los más sonados, pero lo que tal vez no sabes que enseguida se llenan de bolitas, les sale como pelusilla. En cambio, en tiendas como Zara o comercialopazo.es eso no pasa, sientan genial y te duran en perfectas condiciones lavado tras lavado.
  • El mejor truco para lucir con estilo los leggins es combinándolos con tops o blusones largos, en cambio, lucirlos con camisetas cortas está totalmente desaconsejado. Aunque sean leggins y pantalones push up mejor cubre tus partes nobles o solo enseña un poquito.

pantalones push up

  • Otra opción muy coqueta es lucir los leggins push up con vestidos y minifaldas. Si eres fans de las medias muy tupidas, deberías probar esta opción.
  • En cuanto al calzado, los leggins quedan genial con cualquier zapatos que triunfa esta temporada desde las zapatillas deportivas a los zapatos con cordones tipo oxford, pero si quieres ir a la última atrévete a lucir tus push up con botas altas o mosqueteras.
  • Por supuesto hay vida más allá del color negro pero quién no puede resistirse a unos leggins en “black”, son perfectos para cualquier ocasión y combinan con cualquier color; cierto es que hay leggins en más tonos, como vaqueros o estampados. Si quieres innovar, mejor apuesta por alternar tejidos y acabados: vinilo, cuero, punto…

*Artículo patrocinado.

Add Your Comment