Nuevos leggins push up Calzedonia 2015: cosméticos y reductores

leggins push up calzedonia cosmeticos reductores

¿Has oído hablar de los nuevos leggins push up de Calzedonia? Vienen dispuestos a revolucionar el concepto de los leggins con efecto shaping que son los moldeadores y reductores que al momento afinan las piernas y levantan el culete. Pero como cualquier faja, su efecto es limitado al tiempo que los llevas puestos.

Pues esta nueva generación de leggins push up de Calzedonia son más que eso, porque son cosméticos. Además de actuar como una faja, son un auténtico tratamiento de belleza que reduce el contorno, tonifica y combate la celulitis.

En su aspecto no notarás nada nuevo, en comparación con otros leggins reductores, pero con el uso verás los resultados. ¡Te van a encantar!

Estos leggins cuenta con la tecnología Emana y que está patentada y certificada, que ha creado prendas que no van impregnadas con sustancias que tratan la piel, sino que en la propia fibra va el tratamiento, lo cual es toda una novedad y hace que al lavar la prenda no pierda sus propiedades. Así que estos leggins son más que unos push up, son un cosmético, que llega justo a tiempo para la «operación bikini».

Por decirlo de alguna manera, Emana es un hilo que mejora la belleza de su piel. Funciona con minerales bioactivos que aumenta la elasticidad y reduce las imperfecciones de la piel, como la piel de naranja y la flacidez.

Los leggins cosméticos que puedes encontrar en otras marcas, como por ejemplo los de Garnier, con el lavado se van sus beneficios. Así que puedes lavarlos con la tranquilidad de que sus propiedades reductoras no se pierden.

leggins push up calzedoniaLo dicho, por fuera son unos leggins push up que nadie notará que son diferentes a cualquier leggins o malla. Te lo puedes poner en tus looks como más te guste combinarlos. Lo normal es elegir el modelo largo, aunque también los tienes cortitos. Incluso puedes usarlos para hacer deporte. La única pega es que por ahora solo están disponibles en color negro y en denim azul oscuro.

Su precio es de 35 euros, pero con motivo de su presentación hay una oferta de 3×2. Para ver los resultados y al menos deberías usarlos 6 horas al día, durante un mes. Te encantará llevarlos porque son muy cómodos, ¡sientan genial!

Add Your Comment