RobaTendencias

Nuevos abrigos Stradivarius otoño invierno 2015 2016: plumíferos, de pelo, parkas…

¡Son muchas las tendencias que nos acompañarán esta temporada en cuanto a abrigos y prendas exteriores! Y todas las novedades de moda las encontrarás en los nuevos abrigos Stradivarius otoño invierno 2015 2016. Lo más comentado hasta ahora es este chaquetón tipo cazadora aviador con piel de borreguito en su interior, puños y solapa, una prenda que promete ser uno de los must para plantarle cara al frío.

Pero Stradivarius cuenta con más abrigos que te van a encantar como sus abrigos de piel vuelta, sus plumíferos y sus abrigos de pelo sintético.

La nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2015 2016 se rinde al encanto sport-chic de los plumíferos. Estos anoraks son preciosos y tienen mucho estilo, vienen con acolchados vistosos y con el cuello o la capucha decorada con pelo. Este plumífero azul marino vale 89,95 euros y el camel con cinturón solo 59,95 euros.

¡Ojo a los nuevos abrigos de piel vuelta de Stradivarius! Con la fiebre por el estilo años 70 estos chaquetones de doble faz están de plena actualidad. Muchos de ellos en su interior son de borreguito. El de la izquierda con doble abotonadura vale 39,95 euros, el del medio con cremallera 49,95 euros y el abrigo con capucha de la derecha 49,95 euros.

Las parkas son ese otro abrigo que desde hace varias temporadas están en el top de tendencias, sin duda, se ha convertido en un fondo de armario imprescindible para tus looks más casual. Esta parka verde con los puños en piel vale 69,95 euros y la parka verde con el pelo en la capucha solo 49,95 euros. Además son perfectas para la lluvia.

¡La fiebre por los abrigos de pelo sintético este invierno irá a más! Así que este año no te resistas a los abrigos más peludos, que vienen tanto en colores oscuros como en tonos claros. Estos dos chaquetones de pelo de Stradivarius cuestan 49,95 euros.

Por último, también la nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2015 2016 se suma a los otros abrigos que triunfaron en la década de los 70, me refiero a los abrigos de ante y cuero o piel. Los trench de ante son sin duda uno de los must de la temporada,  y este diseño de Stradivarius en color marrón vale 89,95 euros. También es muy estiloso este trench en piel en color marlasa o granate, que cuesta 49,95 euros.