RobaTendencias

Medias reductoras Calzedonia para tus looks de fiesta: moldeadoras y elegantes

Seguro que más de una vez te has probado una faja y habrás comprobado que son de todo menos cómodas y no acaban de convencerte, aunque sabes que cualquier vestido o look sienta mejor si apostamos por la lencería moldeadora. La mejor solución para estar perfecta incluso con un vestido realmente ajustado es plantarte las medias reductoras Calzedonia, que son super confortables y lograr el milagro, una silueta mucho más fina y estilizada. Todo bajo control sobre todo en las zonas más conflictivas, como son los muslos, caderas, cartucheras, culo y vientre.

Otro detalle interesante es que la colección de medias reductoras de esta tienda están genial de precio, comparado con otras marcas estas medias y panties son baratas. Hay medias moldeadoras desde 6,95 euros y las más caras solo cuestan 14,95 euros.

Para colmo, en Calzedonia tienes una gran variedad de medias push up y compresoras en todos los colores y en el socorrido color negro, por supuesto, hay las básicas en distintos grosores y transparencias, las que van de 30 den a 60 den suele ser las semi-transparentes. Sin duda, las medias más elegantes y finas para vestir de fiesta y ocasiones especiales, las más tupidas de 60 den para arriba hasta 90 den, son mejor para looks informales y casual porque son muy tupidas y nada transparentes. Aunque Calzedonia también cuenta con medias de 8 den y 15 den.

También hay medias de topos o lunares, de encaje, con brillos, con costura trasera y con otros estampados de fiesta también con efecto push up y reductoras. Estas medias son perfecta para combinar con faldas o vestidos un tanto sosos y que necesitan una ayuda «extra» para lograr un resulta espectacular.

Otra ventaja de las medias moldeadoras de Calzedonia es que jamás se escurren, evitara esa molesta sensación cuando notas que se te bajan. Estas medias están siempre en su sitio, haciendo su función reductora y sin que las notes, ni que se marquen en tu figura, ¡son muy discretas!