Las mejores faldas midi para el verano 2015: guía low-cost

faldas midi 2015

¡¡Ya hace calor!! Así que no tienes excusa para hacer de una vez por todas el cambio de armario y dar la bienvenida a las prendas más veraniegas que triunfan esta temporada. Las faldas midi son una de las novedades para vestir a la moda que pueden ser la salvación para todo tipo de looks y además ayudarte a sobrellevar el adiós a la medias. Lucir piernas “a pelo” puede ser bastante traumático, tal como apunta Cámeron en su blog DevilWearZara.

¿Vemos las mejores faldas midi para el verano 2015? Después de analizar a fondo las tiendas de ropa low-cost, creo que estás ante la mejor guía para salir a por tu falda midi.

Pero antes de empezar, algunos consejos:

  • Si te da pereza ponerte falda y te gustaría utilizarlas más de lo que haces, prueba con las faldas con el largo por la rodilla. Pero no es el único detalle a tener en cuenta…
  • Para que este tipo de faldas sienten bien es clave elegir un diseño que sea de cintura, escapa de las faldas que queden a la cintura, la cinturilla debe quedarte por el ombligo más o menos.
  • También los que tenga vuelo o corte capa hará que sea una prenda que te favorezca mucho, aunque también vienen las faldas lápiz o de tubo en versión midi.
  • Siempre te verás mejor con algo de tacón o cuña, pero prueba a lucirlas con sandalias planas o incluso con deportivas.
  • Se pueden combinar con todo tipo de partes de arriba, yo recomiendo optar por blusas o camisetas que queden un poco ajustados y que definan la cintura, no dudes en poner un crop top.

Las mejores faldas midi para el verano 2015: guía low-cost

En Stradivarius tienes varias propuestas de falda midi que creo que te van a conquistar. Tienes un diseño básico y con una caida bastante bonita por solo 15,95 euros, un chollo. Está disponible en color verde, naranja y azul. Si buscas algo más fashion tal vez te guste más la falda midi de Stradivarius con botones verticales y estampado de rayas, es preciosa y cuesta 19,95 euros.

faldas midi 2015 stradivarius

 Si buscas algo más arreglado y sofisticado, Zara es tu tienda perfecta para encontrar una falda midi realmente bonita e ideal incluso para vestir de fiesta aunque si ojeas bien esta tienda de Inditex verás que tiene faldas midi de todos los estilos, aunque las que más están dando de qué hablar son estos modelos con estampados florales son cierto aire romántico y vintage. Ambas faldas midi cuestan 39,95 euros, y como ves están ligeramente tableadas.

faldas midi 2015 zara

¡SuiteBlanco está siendo una caja de sorpresas! Su colección primavera verano 2015 tiene un montón de ropa preciosa y a la última, como estas dos faldas midi. La falda de la derecha a rajas cuesta 39,99 euros y es ideal para looks de fiesta o arreglados, y la vaquera perfecta para lucir en cualquier ocasión, solo cuesta 29,99 euros.

faldas midi 2015 suiteblanco

¡En Mango hay mucho modelos de faldas midi, pero pocas me han chiflado! Estas falda plisadas disponibles en varios colores están genial y cuestan 29,99 euros. Si buscas un fondo de armario tal vez esta falda midi de tubo en color negro te parezca ideal, vale 35,99 euros.

faldas midi 2015 mango

También Bershka está de lo más acertada en cuanto a faldas midi. Mis favoritas son esta falda midi tableada y a rayas por solo 19,99 euros, y también me parece muy cool la versión de Bershka de la falda vaquera del momento, su precio es de 24,99 euros.

faldas midi 2015 bershka

Add Your Comment