Las mejores camisetas y vestidos lenceros del invierno 2013 2014

Vestidos lenceros de Zara

Los vestidos lenceros son sin duda una de las prendas it de este otoño invierno 2013 2014. No convence a todo el mundo eso de ir en camisón por la calle mientras llueve o las temperaturas rozan los 0 grados, pero todo depende del resto del look (y además hay que reconocer que en muchas partes de España, el invierno resulta bastante suave).

El truco en invierno es la sobreposición, y los vestidos lenceros pueden quedar genial con botas, medias tupidas y jerseys oversize. También triunfan en la ropa de fiesta, y cada vez es más habitual verlos por la noche -junto a su copia más ponible, las camisetas lenceras- con una cazadora de cuero y unas botas moteras, para un estilo más rockero.

En todo caso, lo primero es hacerte con el vestido lencero con el que triunfar este invierno. ¡Aquí encontrarás una pequeña selección con lo más interesante!

La tienda que más claramente apuesta por los vestidos lenceros es. sin duda alguna, Zara. Solo allí podemos encontrar más de 10 modelos diferentes, estampados o lisos de diferentes colores. Mis favoritos son los de estampado de cuadros, como estos dos, de 89’95 y 79’95 euros. Eso sí, baratos no son. ¡Pido un clon realmente low-cost ya!

Vestidos lenceros de cuadros

También en Zara encontramos este vestido lencero sencillito en azulón, mucho más asequible (29’95 euros). La camiseta estampada cuesta 19’95.

ropa lencera Zara

¡Y más propuestas de camisetas lenceras! La túnica en azul marino de Zara cuesta 49’95 euros, y la camiseta blanca de Women Secret 24’99. Lástima que no la haya en otros colores.

Camisetas lenceras

También en Women Secret encontramos vestidos de fiesta de estilo lencero, ya sea con efecto trasnparencias (29’95 euros) o en terciopelo (39’95 euros).

Vestidos lenceros Women Secret

Hay tres características esenciales de los vestidos (u otras prendas) lenceros: el tejido ligero (tipo satén), el encaje, y el corte triangular en el escote. Pero si un vestido tan lencero te hace sentir en ropa interior, puedes optar por otros que imitan algunas características del must de la temporada, pero sin serlo del todo.

Así, en muchas tiendas encontramos vestidos con encaje en el bajo, como este tan mono de Zara de 25’99. En Pull&Bear encontramos otro de estampado tartán, pero con manguita y casi sin encaje. Cuesta 29’99 euros.

Vestidos estilo lencero

Si buscas el vestido lencero más clásico, es en color negro y con encaje tanto en el escote como en el bajo. Te sirve cualquier de estos dos: el primero, de Oysho, por 29’99 euros, y el segundo en H&M, por 24’95.

Vestidos lenceros de invierno¿Te sumarás a la tendencia de este invierno o no te ves saliendo a la calle en vestido lencero?

Add Your Comment