La falda midi sigue de plena tendencia en las nuevas colecciones de otoño 2014

falda midi otoño 2014

La falda midi (la que nos queda por debajo de las rodillas) ha sido una de las tendencias imprescindibles de este verano, y si te gustó tanto como a mí, estás de suerte, porque continuará viéndose un montón este otoño (otoño que por lo demás no parece que vaya a ser muy novedoso en general).

Así, casi todas las marcas la incluyen en su nuevas colecciones, ya sea estilo verano o introduciendo algunas de las tendencias de la próxima temporada como pueden ser los estampados años 70, los colores metalizados, el pelo o el cuero.

¿Quieres ver las mejores faldas midi de nueva colección para el otoño 2014?

La falda midi viene tanto con vuelo como en versión lápiz, dos opciones muy diferentes, pero ambas femeninas y con un toque retro. En portada podemos ver dos modelos que apuestan por los colores metalizados e incluso apliques como las lentejuelas. La primera, en color plata, es de Zara y cuesta 29’95 euros. La de tubo lleva bordado de lentejuelas en negro y dorado y cuesta 39’99 euros.

Otra tendencia fundamental este otoño serán los estampados setenteros, geométricos y psicodélicos. Dentro de ese estilo podemos encontrar una original falda de H&M con volantes en la parte inferior (39’99 euros) y otra de Rowme, en rojo y blanco, por 21’98 euros.

falda midiCada otoño vuelve con fuerza el cuero, y este no será una excepción. En las principales marcas ya podemos encontrar diferentes faldas midi en cuero o polipiel, como esta roja también de Rowme (28’81 euros) o la blanca -disponible también en negro- de Zara (39’95 euros).

falda midi polipiel

En la nueva colección, además de polipiel, encontramos ya muchos tejidos invernales más gruesos y cálidos, así como colores oscuros. Eso sí, aunque esas faldas ya se pueden comprar, dudo que las estrenemos antes de noviembre. La negra, con drapeado y en tejido arrugado me encanta. Es de H&M y cuesta 29’99 euros. La multicolor es de Primark, y no sé si se aprecia en la foto, pero es de pelito. Cuesta 17 euros.

falda midi otoño invierno 2014Por último, si buscas una falda midi básica y que puedas usar desde ya, en Bersha hay una denim con detalle de botones delanteros por 24’99 euros, y en Zara, una verde botella por 29’95.

nuevas faldas midi 2014Y por supuesto,  también puedes encontrar aún must del verano como los tejidos plisados o el estampado étnico. Estas dos faldas son de Stradivarius y cuestan 25’95 euros.

Falda midi Stradivarius

Así que ya sabes, el largo midi continúa de plena tendencia. Podrás seguir usando tus faldas años 50 sin pudor este otoño 2014, e incluso comprarte alguna nueva.

 

 

 

 

Add Your Comment